Dirigente Luis Urueta toma riendas de prácticas de los Gigantes

Publicado el

spot_img

Los Gigantes del Cibao recibieron la integración del dirigente Luis Urueta y del lanzador Ramón Ramírez, quienes ya participaron de los entrenamientos del sábado y estarán disponibles para continuar el resto de la pretemporada.

Urueta estuvo al frente de los Gigantes por primera vez la pasada temporada.

“Ya estoy aquí con el club, quería llegar antes, pero varias reuniones con el equipo de Grandes Ligas no me lo permitieron, aun así, lo más importante para mí es estar aquí desde temprano para evaluar a los jugadores nuevos y tener una buena pretemporada que incluso fue clave en el buen resultado del pasado torneo”, expresó Urueta en su primer día de trabajo.

“Me encanta lo que estoy viendo de nuestros muchachos, el compromiso que están asumiendo es parte de lo que queremos continuar como el año pasado y sin dudas que la llegada temprano de los jugadores estelares, así como la intención de los Grandes Ligas de integrarse es algo que me gusta mucho”, agregó el coach colombiano.

Ramírez dispuesto a lo que necesite el equipo

La llegada del lanzador derecho Ramón Ramírez a los entrenamientos de los Gigantes del Cibao fue algo muy positivo para los demás jugadores, no solo los lanzadores jóvenes, sino los bateadores del club, quienes expresaron su satisfacción por la integración del veterano a quien le han mostrado respeto y agradecimiento por los consejos recibidos.

Ramírez luce en muy buenas condiciones físicas y su mentalidad es ayudar al equipo en el rol que lo necesiten en la próxima temporada, algo que además muestra la compenetración y el buen ambiente que se vive en las prácticas del club.

“Estoy feliz de estar aquí, de regresar a mi equipo y por supuesto que quiero ayudar, así que estoy dispuesto a trabajar en el rol que sea necesario para que alcancemos el campeonato”, dijo.

“Solo puedo decir que estoy agradecido de los Gigantes del Cibao por la oportunidad que me han vuelto a ofrecer de regresar con mis compañeros y que tratemos de terminar lo que empezamos el año pasado, ganar la corona para nuestros fanáticos”, agregó el veterano.

En Portada

Gira Tantas cosas que contar de La Oreja de Van Gogh en México

La banda española La Oreja de Van Gogh anunció este miércoles que visitará México...

El 71 % de los turistas de EE. UU. que viajó al sur usó efectivo

Cada vez más viajeros quieren conocer los atractivos turísticos que la región sur tiene...

COE emite alerta de inundaciones para Santo Domingo por celulares

Google envió este miércoles mensajes de alerta a los ciudadanos ante la posibilidad de...

COE: alerta verde para el Distrito Nacional y 7 provincias por lluvias

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) aumentó a siete las provincias en alerta...

Noticias Relacionadas

RD será sede del Premundial de Béisbol Sub-18 con 12 selecciones

República Dominicana será sede del Premundial de Béisbol Sub-18, torneo que reunirá a 12...

Yaxel Lendeborg montó show ante Lakers: otra arma de Golden State

El resultado fue una de las imágenes que dejó la victoria 124-98 de los...

Hallan hombre muerto con un disparo en la cabeza en Los Chiripos

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– En medio del dolor y la consternación de familiares y...