Muere padre de exministra Kimberly Taveras

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.- Falleció anoche el padre de la exministra de la Juventud, Kimberly Taveras.

Guillermo Taveras Aviles, de 67 años, falleció de un paro respiratorio en su residencia del Distrito Municipal de La Guáyiga.

Taveras Aviles tenía ocho meses postrado en cama padeciendo de una depresión crónica que devino en anorexia, afecciones combinadas con sus problemas de salud (cardíacos y diabetes) terminaron por cobrar su vida.

Sus hijos Kimberly, Nayaric, Jeimy y Guillermo agradecieron las muestras de afecto e informaron que los restos serán velados en la Funeraria Blandino de la Abraham Lincoln desde las 9:00 a.m. y se le dará sepultura en el cementerio Máximo Gomez a las 4:00 p.m. de este lunes.

En Portada

Milán-Cortina abre Juegos Paralímpicos, Rusia regresa entre abucheos

Rusia desfiló con su bandera en la ceremonia de apertura de los Juegos Paralímpicos...

Lilian Tintori denuncia saqueo de su casa en Caracas

Lilian Tintori, esposa del opositor venezolano Leopoldo López, denunció este viernes el "saqueo" y...

Jon Z lanza su álbum ‘Humilde’, en el que refleja su historia de superación     

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. San Juan, (EFE).- El artista puertorriqueño Jon...

Brasil apuesta a hijos de expeloteros de MLB para el Clásico Mundial

Por sus venas corre sangre de una estrella de las Grandes Ligas de Estados...

Noticias Relacionadas

Jon Z lanza su álbum ‘Humilde’, en el que refleja su historia de superación     

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. San Juan, (EFE).- El artista puertorriqueño Jon...

Trump asegura que el Gobierno de Cuba «va a caer muy pronto»

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Washington (EFE).- El presidente de Estados Unidos,...

Oficina de la DEA en RD aún cerrada y sin fecha para apertura

A casi un mes de su cierre abrupto producto de una investigación por corrupción,...