Doctora gana RD$29 millones en Leidsa

Publicado el

spot_img

La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A (Leidsa), “Tu única Loto”, entregó 29 millones de pesos a la radióloga Juana Ayolina Domínguez, correspondiente al sorteo del pasado miércoles 15 de septiembre.

Un comunicado de prensa enviado a LA BILIRRUBINA explica que la nueva millonaria, quien ejerce su profesión en el Instituto Oncológico de Santiago, resultó ganadora con los números: 1-10-13-18-23-27.

Seleccionó su jugada en el punto de venta Farmacia Doña Minga, ubicada en El Dorado 2do, carretera Tamboril, Santiago de Los Caballeros.

Esta es la segunda ocasión que esta farmacia vende el premio de la Loto, la primera aconteció en el año 2018, resultando ganadora para la época de 17 millones la joven Helen Judith Taylor.

La entrega del cheque de 29 millones a la nueva millonaria Juana Ayolina Domínguez fue realizada por el licenciado Manuel Abreu, director de Sorteos, durante un acto efectuado en Leisa.

Domínguez se convierte en la millonaria número 73 de Santiago y la 374 que realiza “La fábrica de millonarios”.

Además, la empresa entregó cheques por RD$100,000.00 y RD$65,000.00, tanto al propietario, como al operador del punto de venta, como incentivo por haber vendido el ticket ganador.

En Portada

“Noche de Leyendas” traerá figuras emblemáticas del fútbol a RD

La maquinaria ha sido puesta en marcha para la “Noche de Leyendas”, el evento...

Venezuela libera “número importante” de presos por razones políticas

Un “número importante” de detenidos por razones políticas, incluidos extranjeros, son liberados en Venezuela,...

Muy bien

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Sea cual sea el concepto que se...

Kim Jong-un promete apoyar «incondicionalmente» todas las políticas de Putin

El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, prometió apoyar "incondicionalmente" todas las decisiones...

Noticias Relacionadas

Muy bien

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Sea cual sea el concepto que se...

Sistema 9-1-1 extenderá cobertura a Montecristi, Constanza y Jima Abajo

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.– El Consejo del Sistema Nacional...

El Diálogo sobre Haití: El principal proceso del CES en el 2025

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO. – El presidente del Consejo...