Anuncian dos días de huelga en Las Guáranas

Publicado el

spot_img

DUARTE.- Organizaciones sociales y populares del municipio de Las Guáranas anunciaron dos días de huelga a nivel municipal por dificultades en los servicios de agua potable.

Los convocantes señalaron que los días 5 y 6 del próximo mes de noviembre estarán paralizando el municipio de Las Guáranas, a los fines de llamar la atención de las autoridades.

Además del servicio de agua, los manifestantes exigen dar cumplimiento a algunas promesas hechas por las autoridades en la zona.

En Portada

Clásico Mundial de Béisbol: Dominicana somete a Venezuela

La novena de la República Dominicana aplicó la misma dosis letal con la que...

Clásico Mundial de Béisbol: en la pelota no hay adversario pequeño

"Las canas no se respetan, se tiñen." ...

Ataques de Israel en Teherán tras lanzamiento de misiles desde Irán

El Ejército israelí anunció este jueves que ha comenzado "una amplia ola de ataques"...

Un mensaje, un QR y tu cuenta robada: así están atacando WhatsApp y Signal hackers vinculados a Rusia

Una campaña de ciberataques a nivel internacional busca robar cuentas de mensajería de militares,...

Noticias Relacionadas

Colectivo de Organizaciones: “Las autoridades no cumplieron, estaremos en lucha”

El Colectivo de Organizaciones Sociales y Populares convocó a una asamblea para definir nuevas...

Hospital San Vicente será convertido en CAID y otra parte cedida a la UASD-SFM

Por disposición del presidente Luis Abinader, las instalaciones del Hospital Regional Universitario San Vicente...

Acuerdan intervenir Politécnico Manuel María Castillo tras protestas estudiantiles en SFM

San Francisco de Macorís. — Autoridades educativas y representantes del Frente Estudiantil Revolucionario (FER)...