Anuncian dos días de huelga en Las Guáranas

Publicado el

spot_img

DUARTE.- Organizaciones sociales y populares del municipio de Las Guáranas anunciaron dos días de huelga a nivel municipal por dificultades en los servicios de agua potable.

Los convocantes señalaron que los días 5 y 6 del próximo mes de noviembre estarán paralizando el municipio de Las Guáranas, a los fines de llamar la atención de las autoridades.

Además del servicio de agua, los manifestantes exigen dar cumplimiento a algunas promesas hechas por las autoridades en la zona.

En Portada

Avión siniestrado en La Romana iba a buscar a Yadier Molina

El avión que se siniestró la tarde de este domingo en el aeropuerto de...

Trabajan en marco legal para el puerto espacial en Oviedo

La empresa Launch on Demand, que busca desarrollar un puerto espacial comercial en el...

Clima en RD: vaguada y viento del sureste provocarán lluvias

Las condiciones meteorológicas en el país estarán influenciadas por la interacción de una vaguada...

Leonel Fernández propone un papel activo para Iberoamérica

El expresidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, afirmó este lunes que Iberoamérica debe...

Noticias Relacionadas

Arrestan hombre por herir a su hermano en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un conflicto entre dos hermanos terminó con uno de ellos...

ADP declara «persona no grata» al diputado Nicolás Hidalgo tras propuesta de descontar salarios a maestros que falten a clases

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Las seccionales de las provincias Duarte y Hermanas Mirabal de...

Dictan prisión a hombre acusado de abusar de su sobrina en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Oficina de Atención Permanente de este distrito judicial dictó...