Condenan a 12 años de prisión uno de dos acusados de ultimar joven en SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Uno de dos acusados del asesinato de joven Andrés Ernesto Cruz Padilla, el pasado año 2020 en el sector Hermanas Mirabal de esta ciudad, fue sentenciado a 12 años de prisión por el crimen.

Renny Minaya Berges alias Reymi fue condenado a dicha sentencia, mientras que el nombrado Christopher Aracena, conocido como Manuel fue absuelto del proceso por insuficiencia de pruebas.

Minaya fue declarado culpable de haber provocado la muerte de Cruz, hecho ocurrido el 17 de agosto del pasado año 2020 en el referido sector.

Dicha sentencia, Minaya deberá cumplirla en el Centro de Corrección y Rehabilitación Vista Al Valle de esta localidad.

El abogado representante del imputado, Sabino Quezada Gil, dijo que recurrirá la sentencia, entendiendo que la misma carece de fundamento.

En Portada

Entra en vigor el nuevo arancel global del 15 % impuesto por Trump

El nuevo arancel global del 15 % impuesto por el presidente de Estados Unidos,...

¿Cuál es el promedio de bateo más alto para ser Salón de la Fama?

Un primer caso lo tenemos en Shoeless Joe Jackson (El Descalzo) en el cuarto...

Cristopher Sánchez llega al Clásico como cabeza de rotación

Poco más de seis años después, Cristopher Sánchez volverá a enfundarse en el uniforme...

Edición impresa 24 de febrero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 24 de...

Noticias Relacionadas

Joven de 23 años resulta herido en confuso incidente en Los Rielitos

San Francisco de Macorís.– Un joven de 23 años resultó herido durante un confuso...

Otra mujer se querella contra doctor acusado de abuso sexual

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Otra mujer se suma al grupo de supuestas víctimas de...

Fallece mujer que fue herida por su pareja tras confuso incidente en SFM

San Francisco de Macorís.- Falleció este domingo Fiordaliza Paca Antigua, quien permanecía ingresada en...