Guido Gómez deplora trabas para conseguir empleos a dirigentes en actual gobierno

Publicado el

spot_img

A un año y dos meses de el Partido Revolucionario Moderno (PRM) haber tomado la Presidencia de la República, los miembros de esa entidad política no cesan con las quejas ante las trabas para obtener un puesto de trabajo en las arcas del poder.

En esta ocasión, el dirigente perremeista Guido Gómez Mazara salió al frente para deplorar el hecho de que a personas que «salieron a buscar los votos» ahora tienen un «argumento de clase».

«Yo escucho unos argumentos que me incomodan bastante. Que fulana traiga un curriculun y que no tiene perfil, cuando ustedes salieron a buscar los votos ni le preguntaron por el perfil ni por el curriculum», deploró.

Agregó que «Somos buenos para llenar guaguas, ir a las marchas, buscar los votos, pero después que ganamos siempre hay una impugnación».

En Portada

Minuto a minuto| Rendición de cuentas 2026

Siga a través de Diario Libre nuestra transmisión minuto a minuto de los actos...

Breves de la NBA: Maxey supera a Iverson y Gibson vuelve a la liga

Tyrese Maxey superó a Allen Iverson en triples y Taj Gibson entra en un...

México investiga 4 posibles líderes del CJNG tras matar a el Mencho

Las autoridades mexicanas tienen identificados y bajo investigación a cuatro miembros destacados del Cartel...

Ejército de EE.UU. derriba por error un dron del gobierno en frontera

El ejército estadounidense derribó por error con un láser un dron gubernamental cerca de...

Noticias Relacionadas

Minuto a minuto| Rendición de cuentas 2026

Siga a través de Diario Libre nuestra transmisión minuto a minuto de los actos...

Ejército de EE.UU. derriba por error un dron del gobierno en frontera

El ejército estadounidense derribó por error con un láser un dron gubernamental cerca de...

Abinader destaca inversión histórica del INAPA en infraestructura hídrica

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader afirmó...