Pagan a Nfasis RD$30 millones por 14 canciones

Publicado el

spot_img

El multifacético artista urbano Nfasis tiene bien claro que lo bueno cuesta y hay que pagar lo que vale. Es por ello que acaba de cerrar un jugoso contrato con una multinacional por 14 temas.

Según informó el exponente el negocio fue por un monto de 30 millones de pesos dominicanos. Pero no es la primera vez que hace negocio de esta magnitud. Hasta ahora su canción “Lento” es la que más fondos monetarios ha recibido, incluyendo contratos para ser interpretada por Shakira y Jenifer López en el Súper Bowl.

Entre los sencillos negociados ya se encuentran 9 confirmados los cuáles son: “Que prendan”, “Yo quiero darte”, “Apaguen los velones”, “Fronteo”, “Como una culebra, “Comandante”, “Remeneo”, “Látigo” y “Vamos a huele”. Las demás están por fecha de estrenos en los meses de noviembre, diciembre y enero, las cuales estarán en los diversos estilos entre dembow, reggaeton, perreo y ritmos fusionamos.

Se recuerda que Nfasis recientemente inauguró un estudio de grabación para creadores de contenido digital, un centro de belleza y Spad, y un estudio de grabación musical.

Este conglomerado de negocios lo emprendió junto a su esposa quién está a cargo de la administración de todos los negocios, áreas en la cual es toda una profesional además de tener estudios realizados al respecto.

En Portada

Inicia prohibición de giros a la izquierda en la Lope de Vega

A partir de este domingo, queda prohibido girar a la izquierda en tres intersecciones clave...

MLB: Framber Valdez llega a diez triunfos en la campaña

Yainer Díaz  conectó un jonrón, Josh Hader consiguió los últimos cuatro outs para su salvamento número...

Exdiplomático domimicano presenta libro sobre Guatemala

El exdiplomático dominicano Josué Fiallo presentó este sábado en Guatemala un libro sobre su...

Fallos en la red semafórica obliga a Digesett a intervenir en el control del tráfico

Santo Domingo. – En momentos en que se implementan nuevas medidas para hacer frente...

Noticias Relacionadas

Cheddy García le da un ultimátum a Jessica Pereira

El conflicto entre la comediante Cheddy García y la presentadora Jessica Pereira, pica y...

Fausto Mata sobre sus ataques de pánico: “He tratado de manejarlo, me ha dado dificultad”

Fue en 2021 cuando Fausto Mata confesó que padece depresión y ansiedad, y una...

Amelia Alcántara a Paloma Almonte: “Tú estabas con un delincuente”

La comunicadora Amelia Alcántara arremetió con dureza contra su colega Paloma Almonte, luego de...