Paris Hilton se casa

Publicado el

spot_img

Por fin ha llegado uno de los momentos más esperados para Paris Hilton y es que acaba de comenzar una nueva etapa en su vida después de haberse casado con el inversor Carter Reum. Como era de esperar, en este enlace no ha faltado ningún tipo de detalle y contará con 3 días de fiestas al más puro estilo de la socialité estadounidense. Cuando aún eran un futuro matrimonio revelaron horas previas a la boda que iba a ser de cuento en el podcast de ‘This is París’, y así ha sido a juzgar por las imágenes que ya han salido a la luz.

Los medios E! News y PageSix fueron los que adelantaron que la boda iba a comenzar el 11 de noviembre de 2021, jueves, y que contaría con invitados de honor como Emma Roberts, Evan Ross, Ashlee Simpson, o las cantantes Paula Abdul y Bebe Rexha. Algunos de los invitados han sido visto llegando a la celebración, ellas vestidas de largo para la fiesta nocturna de la boda.

Esta celebración llega nueve meses después de que el inversor pidiera matrimonio a su chica durante su cumpleaños en un viaje muy especial, y tan emocionada estaba que lo compartió con el mundo. «Cuando encuentras a tu alma gemela, no lo sabes, lo sientes», decía ella en su cuenta de Instagram, compartiendo una imagen del precioso y enorme anillo de diamantes y esmeraldas que Carter Reum le regaló para este único momento.

Pese a que haya sido hace medianamente poco cuando comenzaron a salir, se conocían desde hacía 15 años, pero no dieron el paso hasta que celebraron juntos la fiesta de Acción de Gracias en 2019. «Empezamos a hablar y él consiguió mi número ese mismo día. Estuvimos flirteando toda la jornada, no llegamos ni a cenar esa noche. Vi lo dulce que era con su madre, estábamos hablando y, simplemente, sentí esta conexión tan fantástica», decía ella en una de las entrevistas que ha concedido. «Luego nos dimos nuestro primer beso, tuvimos nuestra primera cita y, básicamente, hemos sido inseparables desde entonces», añadía con toda la ilusión del mundo.

Así ha sido su vestido de novia

Y en cuanto a su impresionante vestido de novia, Paris Hilton ya ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram enseñando algunos detalles del diseño que ha elegido. Óscar de la Renta ha sido el diseñador encargado del vestido más especial de su vida, aunque conociendo su pasión por la moda y por los detalles, seguro que no es el único vestido que ha lucido durante el primer día de su boda. En la imagen aparece con un vestido de encaje floral y un velo de novia muy sutil, no obstante, y a pesar de que se aprecia que es de manga larga, no se sabe cuál es el verdadero corte de este estilismo, porque no se ve la parte inferior. Habrá que esperar para descubrir más detalles de su gran día.

En Portada

Lo que espera la ciencia de eclipse total en EE.UU.

Los científicos se emplearán a fondo el 8 de abril para recopilar datos durante...

Maltrato infantil en Gaza tras secuestro por combatientes de Hamás

"Cuando lloraba lo amenazaban con un arma", relata Bat Sheva Yahalomi sobre el maltrato...

Responde una llamada sin usar las manos y de forma futurista

Los móviles no son lo que ves simplemente al sacarlos de su caja y...

Lo que espera la ciencia de eclipse total en EE.UU.

Los científicos se emplearán a fondo el 8 de abril para recopilar datos durante...

Noticias Relacionadas

Productores realizarán eventos fuera de playas sin oposición de las autoridades

Los productores de los eventos en Semana Santa podrán realizar sus fiestas y conciertos...

Gabi Desangles y Beba Rojas serán las conductoras de «Too Much en la Noche»

"Too Much en la Noche" es el nuevo nombre del programa televisivo del Grupo...

Tony Dandrades y Santiago Matías se unen en nuevo programa

Los dominicanos Santiago Matías (Alofoke) y Tony Dandrades se unen para presentar un nuevo...