Ministerio Público cita a Toxic Crow

Publicado el

spot_img

Toxic Crow deberá acudir mañana ante las autoridades del Ministerio Público tras ser citado días después que se hizo viral un video en el que aparece golpeando a un hombre que presuntamente fue amarrado tras realizar un robo en la zona.

El artista urbano indicó que está arrepentido del hecho y pidió disculpas públicas a su fanaticada. No obstante reitero que la víctima no es ningún padre de familia, sino más bien una persona que es recurrente en el delito de robar en esa zona.

En ese sentido explicó que en el sector de los Corales del Sur, donde reside, la Junta de Vecinos está ya hastiada de lidiar con este individuo a quien acusa de robar más de 30 retrovisores y piezas de carros y perpetrar en múltiples viviendas a la fuerza.

Las redes sociales se encendieron el sábado cuando se hizo viral un video en el que el artista urbano Luis Enrique Caonabo Mesa, mejor conocido como “Toxic Crow”, golpeaba a un aparente ciudadano, que en un momento se dijo era haitiano, pero que luego el cantante lo desmintió.

Entrevistado hoy en el programa El Sol de la Mañana, el intérprete musical reconoció su responsabilidad en el hecho pero justificó su actuación en que está muy cansado de la delincuencia y de que se siente impotente de la inacción de las autoridades.

En ese sentido, insinúo que es bueno investigar cuántas fichas tiene este individuo, quien, reiteró Toxic Crow, ha robado antes y tiene esa zona en zozobra.

¿Quién es Toxic Crow?

Luis Enrique Caonabo Mesa, mejor conocido como Toxic Crow. Es un cantante del género urbano. Nació el 13 de noviembre de 1981 en Los Mina, Santo Domingo Este.

En Portada

Supérate activa el Bono de Emergencia para 10,000 familias afectadas

La Dirección de Desarrollo Social Supérate anunció este martes la activación del Bono de...

Los Yankees suben al dominicano Yerry De Los Santos

Los Yankees de Nueva York anunciaron oficialmente el ascenso del lanzador derecho dominicano Yerry...

Elecciones generales Perú: Centro Carter pide transparencia

El estadounidense Centro Carter pidió este martes que se mantenga la transparencia y se...

Fallece madre del periodista José Báez Guerrero

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. – Falleció este martes doña...

Noticias Relacionadas

Restos de Carlos Batista Matos serán velados desde este martes

Los restos del periodista, comunicador y escritor Carlos Batista Matos serán velados a partir...

Muere Felipe Staiti, guitarrista y fundador de Enanitos Verdes

Felipe Staiti, guitarrista y fundador del grupo de rock argentino Enanitos Verdes, murió este...

Planeta Alofoke se estrena esta noche con transmisión en vivo por YouTube

Santo Domingo.– El nuevo reality show de la plataforma Alofoke Media Group, titulado Planeta...