Prestamista mata a un hombre por deuda de mil pesos en Moca

Publicado el

spot_img

Espaillat.- Un hombre mató a otro por una supuesta deuda de mil pesos que el occiso tenía con el homicida en el municipio de Moca, provincia Espaillat.

Según informaciones, la víctima fue identificada como Delvi García, quien falleció a causa de una herida de bala en el cuello.

El presunto matador se entregó a las autoridades policiales luego del hecho, quien solo ha sido identificado como “Gabriel el prestamista”.

De acuerdo a versiones de testigos, el agresor se presentó a la casa de su víctima, ubicada en la calle José Conteras de Moca, y la emprendió a tiros en su contra sin mediar palabras, por una alegada deuda de mil pesos que tenía la víctima con el victimario.

El cadáver de Delvi García fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para fines de autopsia.

En Portada

Dos hombres se entregan por muerte comerciante asalto licey al medio

Dos hombres que son vinculados a la muerte de un comerciante durante un asalto...

Capturan en Punta Cana a español vinculado a red de narcotráfico

Un español requerido por las autoridades de España fue arrestado en República Dominicana por...

Subsidio eléctrico superó los RD$88,316 MM en nueve meses

Faltando tres meses para finalizar el 2026, las empresas distribuidoras de electricidad (EDE) consumieron...

Un hombre tiene 41 órdenes de arresto en República Dominicana

Este jueves la Policía Nacional reveló que en la República Dominicana hay 53,877 personas...

Noticias Relacionadas

Joven muere en accidente en el puente de Cenoví, en la carretera Tenares-Salcedo

Por Lincoln Minaya TENARES, Hermanas Mirabal.— Una joven de 29 años murió y un hombre...

Mujer herida de cinco estocadas en Tenares pide justicia

TENARES, Hermanas Mirabal.— Yulianny Trejo, la joven que resultó herida de cinco estocadas durante...

Dicrim abate a alias “El Coco” en Salcedo

Rolando Torres, alias "El Coco", murió este domingo luego de resultar herido durante un...