Laura Bozzo reaparece y explica su situación legal

Publicado el

spot_img

Luego de que la conductora de televisión fuera acusada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de México, país en el quebradiza desde hace varios años, de presuntamente haber vendido un departamento embargado, por no haber pagado impuestos, Laura Bozzo al fin solucionó sus problemas legales.

A través de sus redes sociales, la presentadora peruana reveló que ya se le había notificado de la suspensión definitiva de su orden de aprehensión, por lo que también dio a conocer su ubicación precisa, y confesó que ya había pagado lo que debía, por lo que estaría libre de cualquier cargo.

Así mismo, la peruana Laura Bozzo compartió con sus seguidores un video en el que se mostró agradecida con su público, por el apoyo brindado y reiteró sus dichos, de que está libre de cualquier acusación, tras agradecer a la justicia mexicana y a su abogado.

Cabe destacar que Laura Bozzo también comentó que va a iniciar una campaña para poder recuperar su credibilidad, ya que desmentirá muchas cosas que se dijeron de su persona, durante el tiempo que estuvo desaparecida de redes sociales, en lo que solucionaba su problema legal.

“Cualquier aclaración sobre todo este tema de lo que se ha dicho, pero todas las mentiras más grandes que se han dicho sobre este tema, las vamos a aclarar con pruebas porque así me gusta sí que soy abogada, papelito manda. Y vamos a demostrar toda esa campaña difamatoria en contra de mí”, explicó Laura Bozzo.

Para finalizar video en el que se mostró muy tranquila, con un vestido floreado, el cabello recogido y unos lentes de sol, Laura Bozzo comentó que está dispuesta a regresar a su programa original ‘Laura en América’, el cual será actualizado y tomará en cuenta los desafíos de las redes sociales y todos los peligros del internet.

Ustedes me conocen de 30 años, yo les prometo finalmente, que voy a regresar a la televisión, pero con el programa original de ‘Laura en América’, pero modernizado, obviamente con todo lo que son las redes sociales, con todo lo que es el internet y con otras cosas que he estado pensando en estos meses que tengo que arreglar”, mencionó la famosa peruana.

Además, Laura Bozzo señaló que en su programa ‘Laura en América’ renovado va a buscar más que antes ayudar a todos los ciudadanos, ya que va a seguir ayudando al pueblo, sin importar que la quieran o no, ya que ayudar es lo que la ha mantenido contenta y alejada de los problemas mentales.

“Pero sobre todo la ayuda social, lo que distingue, lo que me hizo diferente, yo no soy una estrella de televisión, yo soy una persona cercana a la gente, que ama ayudar y es lo único que se van a llevar ustedes, tanto la gente que me quieren, como os que no, ustedes, son la razón de mi vida. así se los digo, ustedes son los que me dan la fuerza para combatir la depresión que he sufrido toda mi vida”, añadió Bozzo.

Previo a finalizar su mensaje, Laura Bozzo reiteró que va a aclarar todas las dudas sobre su caso legal y concluyó con la impactante frase: “Aquí estoy, más fuerte que nunca”.

En Portada

Ley de debates electorales se retrasa en Cámara de Diputados

El débil quorum reglamentario registrado en las últimas sesiones de la Cámara de Diputados...

Abeprosado hará Juego Estrellas y Home Run Derby del TBES-PSD

SANTO DOMINGO. La Asociación de Béisbol de la Provincia de Santo Domingo (ABEPROSADO), informó...

Crisis en Haití: Diario Le Nouvelliste afectado por vandalismo

Individuos no identificados han invadido desde hace varios días los locales del diario Le...

Han comparado la cámara del Galaxy A35 con el iPhone 13 y la diferencia nos ha sorprendido

Parece mentira, pero la cámara del Samsung Galaxy A35 no se aleja demasiado de...

Noticias Relacionadas

Karol G gana el premio a «mejor artista urbano» en Latin AMA´S

La artista colombiana Karol G se alza con el premio a «Mejor Artista Urbano»...

Chiquito Team Band lanza nuevo álbum romántico “A Nuestro Estilo”

«Chiquito Team Band» ha vuelto con un nuevo álbum que cautivará a los corazones...

Shakira gana como «artista pop» en Latin AMA´S 2024

En una noche deslumbrante en los Latin AMA’s 2024, la talentosa artista Shakira brilla...