Apresan acusado de despojar mujer de una cartera en SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- Fue puesto bajo arresto, un joven acusado de haber despojado de una cartera a una mujer en esta ciudad.

Se trata de Lahionel Ernesto Abreu, de 25 años de edad, quien es señalado como la persona que a punta de pistola interceptó a una mujer y la despojó de una cartera.

Indica el reporte que Abreu habría cargado con RD$6,150 pesos, documentos personales y un celular que contenía el bolso.

El detenido se negó ofrecer declaraciones.

En Portada

Bob Gibson el pitcher más intimidante del béisbol fue licenciado por el Licey

Bob Gibson era un lanzador fuera de serie. No solo registró la efectividad más...

La FIFA inaugurará infraestructura de primera para el fútbol dominicano

Las condiciones de práctica, preparación y alojamiento de las selecciones nacionales de fútbol darán...

Edición impresa 09 de enero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 09 de...

“Noche de Leyendas” traerá figuras emblemáticas del fútbol a RD

La maquinaria ha sido puesta en marcha para la “Noche de Leyendas”, el evento...

Noticias Relacionadas

Grupos populares de SFM piden liberar a Maduro y su esposa

San Francisco de Macorís.— Grupos de la izquierda política y sectores populares realizaron una...

Hallan cadáver de joven francomacorisano en la presa de Rincón

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Luego de cuatro días de intensa búsqueda, rescatistas y buzos...

“Ese seguridad está tratando a los clientes como ladrones”: denuncian trato inapropiado en La Sirena de San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Clientes del Multicentro Sirena denunciaron el trato recibido por parte...