Pareja denuncia dueño de casa amenaza con matarlos si no la desocupan en SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- Una pareja de esposos denunció que al propietario de la vivienda que ocupan en calidad de inquilinos, los amenazó de muerte si no desocupan la casa antes del día 30 del presente mes.

Pedro Agramonte y Patricia Salazar, dijeron que el hombre se presentó a la vivienda pasada la medianoche con machete en mano amenazando con matarlos.

Al lugar se presentaron agentes del 911, quienes apresaron a un tal ‘Alfredo’, a quien la pareja pide chance hasta el día 17 de diciembre para desocupar la vivienda.

En Portada

Incabide anuncia su primera subasta pública de bienes incautados

El Instituto Nacional de Custodia y Administración de Bienes Incautados, Decomisados y en Extinción...

Codia inaugura su XXX Torneo de Sóftbol con 17 equipos

El Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) dejó inaugurado este domingo del...

Bloqueo de puertos de Irán afecta comercio marítimo

El Comando Central de Estados Unidos anunció este martes que ha implementado un bloqueo...

Secretaría de Agricultura asegura estabilidad en precio de tortilla

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de México y la Procuraduría Federal del...

Noticias Relacionadas

Colectivo ratifica huelga para el 27 de abril en SFM

San Francisco de Macorís.– El Colectivo de Organizaciones Populares ratificó el llamado a huelga...

Hombre denuncia desaparición de su pareja tras enviarla a Santo Domingo desde SFM

San Francisco de Macorís.– Un hombre denunció la desaparición de su pareja sentimental, identificada...

Detienen hombre por robo constantes en finca de SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Agentes de la Policía Nacional y del Ejército Dominicano arrestaron...