Aguiluchos vuelven por sus fueros y ganan el juego 12

Publicado el

spot_img

LA ROMANA.- La novena de las Águilas Cibaeñas volvió por sus fueros y de nuevo se meten en la pelea, dentro de los cuatro primeros lugares del standing, tras vencer este miércoles 7 vueltas por 2 a los Toros del Este, en el Estadio Francisco Micheli, de aquí.

Los mameyes sumaron su partido ganado 12 y 10 caídas, quedándose en el tercer lugar de la tabla de posiciones, y los Toros caen a 9-13 -tres caídas seguidas-, en el último puesto en la serie regular del torneo 2021-22 Otoño Invernal de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), por Copa BanReservas y dedicado al general ® Kalil Haché Malkum, ERD, In Memoriam.

Las cuyayas marcaron seis carreras en el cuarto inning, al que entraron perdiendo 0-2, pero le entraron a batazos al lanzador taurino Pedro Vásquez (0-1), a quien en 3.2 entradas le pegaron siete hits con cuatro vueltas sucias y dos ponches, para salir como el perdedor.

Leody Taveras fue el más sobresaliente de ese rally con sencillo impulsor de dos vueltas ante Vásquez; Juan Lagares también remolcó una con imparable al CF ante el relevista Jorge Martínez (entró por Vásquez) y Zoilo Almonte empujó otra con doble al RF a Martínez.

Ganó Joe Van Meter (1-1) al abrir el juego por los aguiluchos y trabajar 5.0 entradas, seis hits, dos carreras (una limpia), dos transferencias y dos ponchetes.

Perdió Vásquez (0-1) en labor de 3.2 actos, siete hits, cuatro carreras sucias y dos ponches.

En Portada

Cuáles son los riesgos que pudieran afectar la economía de RD

El primer semestre del año estuvo influenciado por el inicio y desarrollo de la...

Muertes policiales duplican las de septiembre de 2025

Las muertes ocurridas durante intervenciones de agentes de la Policía Nacional han aumentado este...

Senasa 2.0 inicia su periplo judicial y el MP mira a la fase 3.0

Mientras el Ministerio Público deja saber que prepara una versión 3.0, los acusados del...

Viviendas vulnerables en Santo Domingo: un desafío a la gravedad

Las casas parecen estar suspendidas sobre laderas, farallones y desniveles. En algunos casos sostenidas...

Noticias Relacionadas

1955-56: la histórica temporada de luces y estrellas de Lidom

La temporada 1955-56, la primera en el Estadio Trujillo y la primera con luces,...

Autocrítica toca la puerta del Real Madrid

Nos encontramos en el inicio del parón de selecciones. Serán dos semanas donde en...

Elly de la Cruz, 30-30 y aterrizaje en estrellato

Elly de la Cruz no para de dar argumentos a esos que le colocan...