Capturan dos presuntos delincuentes durante atraco en SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Fueron capturados por una multitud en el sector Vista Al Valle, dos hombres que se disponían a asaltar a una ciudadana durante la noche de ayer.

Raylin Emiliano Rojas Paulino alias El Abogado, de 21 años de edad y Jose Miguel Rojas Rosario alias Deivi, de 32, fueron atrapados por una multitud cuando intentaron despojar de sus pertenencias a una ciudadana en el citado sector.

Los presuntos malhechores portaban la pistola marca Hi-Power calibre 9 milímetro, la cual presuntamente le ocuparon al momento de ser detenidos.

Con relación al primero de los detenidos el cual era activamente buscado por agentes de nuestra policía nacional, por tener varias órdenes de arresto en su contra, por diferentes hechos delictivos.

De acuerdo al informe policial, el reconocido delincuente alias El Abogado, está siendo señalado como presunto autor de la muerte de Elián Muñoz Taveras alias Míguenlo, en fecha 08 del mes de enero del año 2019, así como también por la muerte de Martin García De Los Santos alias Morenito, en fecha 23 de abril del año 2020.

Asimismo, este sujeto era buscado por varios atracos, y ocasionarle heridas a varios ciudadanos en hechos por separados ocurridos en esta localidad.

En Portada

Crisis en Cuba: la isla languidece sin petróleo y sin turistas

La presión de Estados Unidos se sentía ayer de forma cada vez más descarnada...

Ningún jugador ha ganado tres MVP con tres equipos distintos

""¡Vengan pa' que lo vean!", "¡Epa, mi pueblo!", "Distancia y...

MLB proyecta 26 peloteros de RD en las alineaciones titulares

En las proyecciones que hacen los reporteros que cubren el portal de MLB de...

Protesta contra reforma laboral en Argentina termina batalla campal

La protesta contra la reforma laboral de Javier Milei, que se debatió este miércoles...

Noticias Relacionadas

Francomacorisana Gabriela Then representará a la RD en el Certamen Internacional Teen Universe en Nicaragua

San Francisco de Macorís, Con una trayectoria que conjuga excelencia académica, vocación de servicio...

Inicia segunda fase del nuevo hospital de SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Fue puesta en funcionamiento la segunda fase del Hospital Regional...

Fiscal advierte riesgos legales por renta de patinetas a menores

San Francisco de Macorís.– La fiscal Smaily Rodríguez advirtió sobre los riesgos legales y...