Gigantes derrotan a las Estrellas 11-5

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los Gigantes del Cibao están bailando pegaíto de las Estrellas Orientales en el primer lugar del standing, al superarlas este miércoles 11 carreras por 5 a ritmo de 15 hits, en el choque efectuado en el Estadio Julián Javier, de aquí.

Los Potros (13-10), que están en el segundo puesto, están a 0.5 partido por debajo las líderes Estrellas (13-9), en la serie regular del torneo 2021-22 Otoño Invernal de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), Copa BanReservas y dedicado al general ® Kalil Haché Malkum, ERD,

Juan Francisco empujó tres carreras y bateó un sencillo, mientras que Richard Ureña y Carlos Paulino pegaron jonrones y remolcaron dos vueltas cada uno para ser los mejores en la ofensiva de los francomacorisanos, que contaron con el debut de José Sirí, quien pegó un hit.

Otto López ligó tres incogibles, impulsó una y anotó dos; y Hanser Alberto dos hits, empujó una y dos anotaciones.

Por los verdes, Domingo Leyba la sacó por el bosque derecho con las bases llenas para cuatro carreras remolcadas contra el lanzador de los Gigantes, Raynel Espinal, y Sandber Pimentel también la sacó pero en solitario; Jeremy Peña doble y sencillo, y Elehuris Montero dos hits.

El pitcher ganador lo fue Enmanuel Mejía (1-0), 1.0 entrada y un sencillo.

Perdió Matt Pobereyko (0-2), quien trabajó sin sacar outs, tres hits, tres carreras y una limpia.

En Portada

Buques de guerra de EE. UU. arriban a la capital de Haití

Buques de guerra estadounidenses arribaron a Haití, informó el martes la embajada...

Clásico Mundial: El roster de RD está lleno de peloteros All-Star

Desde la primera versión del Clásico Mundial de Béisbol (2006), la República Dominicana ha...

Edición impresa 04 de febrero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 04 de...

Recesan para mañana audiencia de apelación del caso Senasa

Tras más de 12 horas de audiencia, la Segunda Sala Penal de la Corte...

Noticias Relacionadas

Clásico Mundial: El roster de RD está lleno de peloteros All-Star

Desde la primera versión del Clásico Mundial de Béisbol (2006), la República Dominicana ha...

Serie del Caribe: Escogido busca mantener el invicto con Lakins

Los Leones del Escogido saldrán este miércoles a defender su invicto en la Serie...

James Harden pasa a los Cavaliers por Darius Garland

 Los Ángeles Clippers han traspasado a James Harden a los Cleveland Cavaliers a cambio...