Gigantes derrotan a las Estrellas 11-5

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los Gigantes del Cibao están bailando pegaíto de las Estrellas Orientales en el primer lugar del standing, al superarlas este miércoles 11 carreras por 5 a ritmo de 15 hits, en el choque efectuado en el Estadio Julián Javier, de aquí.

Los Potros (13-10), que están en el segundo puesto, están a 0.5 partido por debajo las líderes Estrellas (13-9), en la serie regular del torneo 2021-22 Otoño Invernal de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), Copa BanReservas y dedicado al general ® Kalil Haché Malkum, ERD,

Juan Francisco empujó tres carreras y bateó un sencillo, mientras que Richard Ureña y Carlos Paulino pegaron jonrones y remolcaron dos vueltas cada uno para ser los mejores en la ofensiva de los francomacorisanos, que contaron con el debut de José Sirí, quien pegó un hit.

Otto López ligó tres incogibles, impulsó una y anotó dos; y Hanser Alberto dos hits, empujó una y dos anotaciones.

Por los verdes, Domingo Leyba la sacó por el bosque derecho con las bases llenas para cuatro carreras remolcadas contra el lanzador de los Gigantes, Raynel Espinal, y Sandber Pimentel también la sacó pero en solitario; Jeremy Peña doble y sencillo, y Elehuris Montero dos hits.

El pitcher ganador lo fue Enmanuel Mejía (1-0), 1.0 entrada y un sencillo.

Perdió Matt Pobereyko (0-2), quien trabajó sin sacar outs, tres hits, tres carreras y una limpia.

En Portada

Policía ocupa pistola Five-seveN en Maimón: ¿por qué llama atención?

La Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional ocupó dos armas de fuego,...

Clima en RD: Vaguada provocará lluvias y habrá temperatura calurosa

Las condiciones del tiempo en el país estarán influenciadas este domingo por una vaguada,...

Construcciones informales en RD vulnerables ante un terremoto

Expertos en ingeniería advierten que las viviendas y edificaciones construidas de manera informal continúan...

Disponen libertad condicional para 10 imputados en fraude bancario

Las 10 personas señaladas en el presunto fraude de más de 200 millones de...

Noticias Relacionadas

LNB: Colomé le da la ventaja a Cañeros ante Metros en la semifinal A

Yeison Colomé volvió a silenciar la Arena del Cibao con un triple en los...

MLB: Los Ángeles vence a los Atléticos tras sencillo remolcador

Denzer Guzmán conectó un sencillo para romper el empate con dos outs en la...

Llega al país segundo grupo de peloteros de RD varados Venezuela

La madrugada de este domingo arribó al país el segundo grupo de peloteros que...