Apresan joven que le dio siete puñaladas a su excuñado en SFM

Publicado el

spot_img

Dando seguimiento a una orden de arresto, la Policía nacional apresó a un hombre por tener una orden de arresto en su contra, acusado de agredir con un arma blanca a un joven en esta ciudad.

El detenido es el nombrado Junior Alfredo Reynoso, alias ‘Yunito’, de 22 años, residente en el sector Pueblo Nuevo, el mismo esta acusado de haberle inferido siete puñaladas a su excuñado sin ningún motivo, ya que ellos nunca habían tenido problemas.

En contra del detenido, también existe otra orden de arresto, en perjuicio de un ciudadano, quien lo acusa de este haberlo amenazado diciéndole que lo va a matar, manifestando el denunciante que tienen cinco meses de relación y este lo ha agredido en varias ocasiones, por lo que será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

En Portada

Policía ultima a dos hombres en SFM y Puerto Plata

Dos presuntos delincuentes murieron en medio de alegados intercambios de disparos con agentes de...

Red internacional narcotráfico movía cocaína desde RD

Las autoridades federales de Estados Unidos desmantelaron una presunta red internacional de narcotráfico que...

OMS: no hay motivos para que hantavirus sea gran pandemia

La Organización Mundial de la Salud (OMS) aseguró este jueves que no existen razones...

Feminicidio: sargento de la Policía mata a su pareja

La comunidad de Barrio Nuevo, en Las Caobas, Santo Domingo Oeste, permanece sumida en...

Noticias Relacionadas

Colectivo rechaza acusaciones del senador Franklin Romero

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El vocero del Colectivo de Organizaciones Populares, José Mercado, respondió...

Camión cae de puente en Bijao; chofer y acompañante resultan heridos

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un accidente registrado durante la madrugada de este jueves dejó...

Alex Díaz defiende intervención en parque ecológico Ribera del Jaya para ampliar entrada a SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El alcalde Alex Díaz defendió este jueves el proyecto de...