Spotify comenzó a retirar la función Car View de su aplicación

Publicado el

spot_img

Según los reportes de varios usuarios, Spotify ha comenzado a retirar la función Car View de su aplicación.

Este modo permitía utilizar la plataforma de audio mientras se estaba conduciendo. Para esto, la función contaba con una interfaz sencilla adaptada a iOS y Android que permitía cambiar las pistas de audio mediante botones más grandes de lo normal.

La idea con esto es que el conductor pudiera administrar su música sin desconcentrarse durante la conducción del vehículo.

“Nuevas innovaciones”

De acuerdo con Engadget, un moderador de Spotify respondió a un usuario que había reportado la desaparición de esta función en Android, explicando que la compañía está “explorando activamente una variedad de nuevas formas de ofrecer la mejor experiencia de reproducción de música en el vehículo”.

Según indicó el moderador, esta eliminación de la vista en el auto es necesaria para “dar paso a nuevas innovaciones”.

“Podemos confirmar que retiraremos Car View. Sin embargo, esto no significa que no queramos mejorar la forma en que nuestros usuarios escuchan Spotify mientras conducen”, agregó el moderador.

Debido a la eliminación de esta función, desde la compañía, recomendaron a los usuarios de la aplicación utilizar el asistente de Google para controlar la música con manos libres.

Si bien la empresa había anunciado hace un mes sus deseos de retirar el modo Car View, muchos usuarios han reaccionado molestos por esta determinación que recién se está materializando en algunos dispositivos.

Por el momento también se desconoce si Spotify reemplazará la herramienta con una nueva, lo que no es menor si se considera que ayudaba a los usuarios a tener una conducción más segura y concentrada mientras disfrutaban de su música.

En Portada

Águilas Cibaeñas: llegan al segundo lugar tras vencer a los Gigantes

Steward Berroa y Ezequiel Durán remolcaron dos carreras, Christhian Adames conectó un jonrón y...

The Secret Agent gana en Globos de Oro 2025: Lula lo celebra

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, celebró la victoria de la película...

Violencia social e institucional con Policía de Faride

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Si algo caracteriza al pueblo dominicano, en...

Chavistas oran en plaza de Caracas por la libertad de Nicolás Maduro

Simpatizantes chavistas oraron este domingo en una plaza de Caracas por la liberación del...

Noticias Relacionadas

La nueva estafa por WhatsApp difícil de detectar: «Recibes un mensaje que parece venir de la propia aplicación»

La principal aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, se ha convertido en una de las...

La nueva estafa por WhatsApp difícil de detectar: «Recibes un mensaje que parece venir de la propia aplicación»

La principal aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, se ha convertido en una de las...

Así es el Punkt. MC03, el ‘teléfono tonto’ hecho en Europa: «Funciona para ti, en lugar de que tú seas el producto»

Desde que hace un año David Broncano sacó en prime time su ‘teléfono tonto’,...