Presidente ADP en SFM sobre concurso de oposición docente

Publicado el

spot_img

El presidente de la Asociación de Profesores (ADP), seccional Duarte, aseguró que el tiempo le ha dado la razón, cuando meses atrás decidieron suspender primera convocatoria al concurso de oposición docente, por situaciones que se alejaban del proceso.

Robert Frías, expresó que en ese momento plantearon las razones por la que se opusieron a la continuidad del proceso de la primera convocatoria para el concurso de oposición docente.

Aseguró que para la directora de la Regional 07 de Educación, convocó a una asamblea para que la ADP hiciera acto de presencia, por lo que se negaron ya que no serán un objeto o un adorno para validar ese proceso.

Por su parte el expresidente del gremio, profesor Sixto Gabin, aseguró que en este proceso solo se busca privilegiar a los miembros del partido de Gobierno.

En Portada

Inflación en el sector seguros provoca alza en pólizas

La economía dominicana enfrenta en el último año una inflación que supera el 5...

Consulta para la reforma educativa comienza el 10 de junio

El Gobierno lanzará el miércoles 10 de junio la consulta nacional para la reforma...

Gaesa controla sectores clave de la economía en Cuba

En Cuba, un solo conglomerado controla empresas vinculadas a sectores estratégicos de la economía,...

Causas de muerte de los dominicanos en los últimos años

Las enfermedades cardiovasculares y metabólicas dominaron las principales causas de muerte en la República...

Noticias Relacionadas

Colectivo exige destitución del general Natera Melenciano

San Francisco de Macorís.– El Colectivo de Organizaciones Sociales y Populares de San Francisco...

Hombre denuncia amenazas de muerte tras conflicto con una mujer en SFM

San Francisco de Macorís.– Un hombre denunció haber sido víctima de presuntas amenazas de...

FALPO exige someter a la justicia patrulla señalada por muerte de adolescente en SFM

San Francisco de Macorís.- Raúl Monegro, vocero nacional del FALPO, emplazó al director de...