Video: Tipo que robó camioneta de la policía: “Yo estaba borracho y endrogado”

Publicado el

spot_img

El hombre que sustrajo una patrulla policial en el municipio de Villa González, en Santiago, y que mientras la conducía chochó a un señor y a otros vehículos, dijo que pudo hacerlo porque los agentes la abandonaron y se entretuvieron pidiéndole a la gente.

Arturo López Silverio, de 27 años de edad, quien fue arrestado, pidió disculpa por su actuación y afirmó que en el momento de penetrar al vehículo de la uniformada estaba “borracho y endrogado”.

El incidente ocurrió en la calle #42 del referido municipio cuando los agentes acudieron a una fiesta que se desarrollaba y se había puesto una denuncia por el ruido.

“La policía aquí no hace su trabajo, la policía aquí lo que anda es pidiendo, perdiendo el tiempo, co…. ”, se quejó López Silverio.

Sostuvo que si en el momento de abordar la patrulla los agentes están cerca lo hubiesen esposado.

“No vi policía en ningún momento, yo dije, no pero esto me lo dejó alguien y fue un juguete para yo dar una vuelta y salí a dar una vuelta (…) Yo lo que estaba era borracho y endrogado y me disculpo con la Policía Nacional”, aseguró López Silverio.

El incidente, de cuando López Silverio conduce la patrulla y embiste varios vehículos y a un hombre que cae al suelo, quedó captado en un video. Se desconoce la condición del hombre al cual impactó.

El director regional de la Policía Nacional en Santiago, general Ernesto Rodríguez García, informó ayer que los agentes están bajo investigación por su descuido que pudo costarle la vida a una persona.

––
*Con información de Diario Libre

En Portada

Lidom: implementará el árbitro robot para la próxima temporada

El Automated Ball/Strike System (ABS)—también conocido como el sistema automatizado de bolas y strikes...

El Salvador: el Congreso aprueba pago extra en enero

a Asamblea Legislativa de El Salvador, liderada por el oficialista Nuevas Ideas (NI), aprobó...

Edición impresa 15 de enero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 15 de...

MLB: “Tucker en Queens”, reabre debate defensivo sobre Juan Soto

El rumor de que los Mets de Nueva York presentaron una oferta superior a...

Noticias Relacionadas

Edición impresa 15 de enero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 15 de...

Leones ponen un pie en la final con triunfo sobre Gigantes

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Los Leones del Escogido obtuvieron este miércoles...

La Policía haitiana asegura que destruyó una casa del líder criminal ‘Barbecue’

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Puerto Príncipe.- Una casa perteneciente al jefe...