Video: Tipo que robó camioneta de la policía: “Yo estaba borracho y endrogado”

Publicado el

spot_img

El hombre que sustrajo una patrulla policial en el municipio de Villa González, en Santiago, y que mientras la conducía chochó a un señor y a otros vehículos, dijo que pudo hacerlo porque los agentes la abandonaron y se entretuvieron pidiéndole a la gente.

Arturo López Silverio, de 27 años de edad, quien fue arrestado, pidió disculpa por su actuación y afirmó que en el momento de penetrar al vehículo de la uniformada estaba “borracho y endrogado”.

El incidente ocurrió en la calle #42 del referido municipio cuando los agentes acudieron a una fiesta que se desarrollaba y se había puesto una denuncia por el ruido.

“La policía aquí no hace su trabajo, la policía aquí lo que anda es pidiendo, perdiendo el tiempo, co…. ”, se quejó López Silverio.

Sostuvo que si en el momento de abordar la patrulla los agentes están cerca lo hubiesen esposado.

“No vi policía en ningún momento, yo dije, no pero esto me lo dejó alguien y fue un juguete para yo dar una vuelta y salí a dar una vuelta (…) Yo lo que estaba era borracho y endrogado y me disculpo con la Policía Nacional”, aseguró López Silverio.

El incidente, de cuando López Silverio conduce la patrulla y embiste varios vehículos y a un hombre que cae al suelo, quedó captado en un video. Se desconoce la condición del hombre al cual impactó.

El director regional de la Policía Nacional en Santiago, general Ernesto Rodríguez García, informó ayer que los agentes están bajo investigación por su descuido que pudo costarle la vida a una persona.

––
*Con información de Diario Libre

En Portada

En medio del sol y la calle: así transcurre el trabajo de la Digesett

Cuando el día apenas empieza, a las 5:30 de la madrugada, los agentes de...

Licey, el tanque de oxígeno de las Estrellas

Las Estrellas Orientales que coparon titulares en la temporada muerta por su agresividad con...

Hijo de Bolsonaro pierde mandato de diputado en Brasil por faltar

La Cámara de Diputados de Brasil despojó el jueves a Eduardo Bolsonaro, uno de...

Edición impresa 19 de diciembre 2025

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 19 de...

Noticias Relacionadas

En medio del sol y la calle: así transcurre el trabajo de la Digesett

Cuando el día apenas empieza, a las 5:30 de la madrugada, los agentes de...

Edición impresa 19 de diciembre 2025

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 19 de...

CPT de Haití busca mantener el poder pese al fin de su mandato

A menos de dos meses del 7 de febrero de 2026 —fecha oficial de...