Video: Tipo que robó camioneta de la policía: “Yo estaba borracho y endrogado”

Publicado el

spot_img

El hombre que sustrajo una patrulla policial en el municipio de Villa González, en Santiago, y que mientras la conducía chochó a un señor y a otros vehículos, dijo que pudo hacerlo porque los agentes la abandonaron y se entretuvieron pidiéndole a la gente.

Arturo López Silverio, de 27 años de edad, quien fue arrestado, pidió disculpa por su actuación y afirmó que en el momento de penetrar al vehículo de la uniformada estaba “borracho y endrogado”.

El incidente ocurrió en la calle #42 del referido municipio cuando los agentes acudieron a una fiesta que se desarrollaba y se había puesto una denuncia por el ruido.

“La policía aquí no hace su trabajo, la policía aquí lo que anda es pidiendo, perdiendo el tiempo, co…. ”, se quejó López Silverio.

Sostuvo que si en el momento de abordar la patrulla los agentes están cerca lo hubiesen esposado.

“No vi policía en ningún momento, yo dije, no pero esto me lo dejó alguien y fue un juguete para yo dar una vuelta y salí a dar una vuelta (…) Yo lo que estaba era borracho y endrogado y me disculpo con la Policía Nacional”, aseguró López Silverio.

El incidente, de cuando López Silverio conduce la patrulla y embiste varios vehículos y a un hombre que cae al suelo, quedó captado en un video. Se desconoce la condición del hombre al cual impactó.

El director regional de la Policía Nacional en Santiago, general Ernesto Rodríguez García, informó ayer que los agentes están bajo investigación por su descuido que pudo costarle la vida a una persona.

––
*Con información de Diario Libre

En Portada

Ejército israelí mata bebé en Cisjordania tras disparos a civiles

El Ejército israelí mató este viernes noche a un bebé de siete meses e...

Colombia envía ayuda humanitaria a Cuba tras el huracán Melissa

El Gobierno de Colombia envió a Cuba este viernes un barco con unas 100...

Incendio afecta una central térmica en Ecuador

Un incendio industrial se declaró el viernes en una central termoeléctrica del puerto ecuatoriano...

Gustavo Petro critica a Trump por apoyo a De la Espriella

El presidente colombiano, Gustavo Petro, volvió a cuestionar este viernes a su homólogo estadounidense,...

Noticias Relacionadas

Sanz Lovatón realiza encuentro con cuerpo diplomático

El ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), Eduardo –Yayo- Sanz Lovatón, sostuvo un...

Congelan el precio de los principales combustibles

El Gobierno congeló este viernes el precio de los principales combustibles para la semana...

Nuevo Registro de Personas Desaparecidas busca cerrar deuda histórica

Una de las principales novedades de la Ley 25-26, promulgada esta semana, es la...