Ingeniero Luis Vargas Paulino gana licitación para remozar mercado público de SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- El ingeniero Huáscar Coste, director de planificación del Ayuntamiento Municipal, anunció que el Ingeniero Luis Vargas Paulino es el ganador de la licitación para el remozamiento del Mercado Público Municipal de San Francisco de Macorís. La licitación se realizó a mediodía del lunes 27 de diciembre en la oficina de la alcaldía.

El Comité de Compras y Contrataciones encabezado por el alcalde Siquio NG de la Rosa, luego de evaluar y revisar los pliegos de condiciones determinó que el ingeniero Vargas Paulino hizo la mejor oferta por valor de RD$76,513,060.00 y presentó su documentación con los requerimientos que especifica la ley.

Otros oferentes en la licitación fueron la constructora Aurora y el ingeniero Alexander Ortega quienes quedaron descalificados por presentar una oferta económica por encima del presupuesto de la obra calculado en 84 millones, 786 mil 751 pesos.

También participaron el ingeniero Curiel Orestes Sánchez Hidalgo, la Inmobiliaria, Constructora FEES y el ingeniero Enmanuel José Acevedo Pantaleón quienes hicieron sus ofertas por debajo de la certificación, pero presentaron discrepancias en los análisis de costos.

Esta obra que será ejecutada por el ayuntamiento en conjunto con el gobierno central, comprende la adecuación de la superficie, demolición y reconstrucción de la zona céntrica del mercado, lo que vendrá a resolver los problemas de higienización, entaponamiento del tránsito y mejorará el funcionamiento de está zona.

Además del comité de compras participaron como observadores miembros de la prensa escrita, digital y televisiva de esta ciudad del Jaya.

––
*Con información de El Jaya

En Portada

Operación Mariposa: arrestan a 16 hombres acusados de violencia

Dieciséis hombres acusados de violencia de género, intrafamiliar y sexual fueron arrestados este sábado durante la...

Jannick Sinner, imparable a la final del ATP Finals

El italiano Jannik Sinner anuló este sábado la rebeldía del australiano Álex de Miñaur...

Seis menores mueren en bombardeo en Colombia

La Defensoría del Pueblo de Colombia denunció el sábado la muerte de seis menores...

Tres afectados durante incendio en plaza comercial de Naco: provocó movilización masiva

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- Un incendio ocurrido la tarde...

Noticias Relacionadas

Fiscal explica prisión contra mujer que agredió de una pedrada a su expareja en SFM

San Francisco de Macorís.- El fiscal Arturo Vélez informó que la medida de tres...

Colectivo entrega pliego de demandas y advierte huelga en SFM

San Francisco de Macorís. - El Colectivo de Organizaciones Populares depositó un documento ante...

Banquera denuncia intento de estafa y amenazas en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.- Edelina Altagracia de Jesús, empleada de una banca Loteka ubicada...