PedidosYa abre supermercado en SFM que permitirá comprar online

Publicado el

spot_img

PedidosYa puso en operaciones su supermercado PedidosYa Market en San Francisco de Macorís, el cual permitirá a los usuarios realizar compras online y recibir sus pedidos en la comodidad de su casa, oficina o negocio en tiempo récord de hasta 10 minutos.

La tienda, que funciona a través de su reconocida plataforma, también está disponible en Santo Domingo, La Vega, La Romana y Santiago, donde opera dos sucursales, como parte de su plan de expansión en todo el país.

“Nos entusiasma haber llegado a San Francisco de Macorís con nuestra modalidad de supermercado online y tener la oportunidad de ofrecer este tipo de servicio. Para nosotros es un honor saber que somos la opción idónea de los dominicanos a la hora de comprar sus productos del hogar sin tener que salir de casa, seguiremos nuestra trayectoria de innovación constante, confiabilidad y eficiencia”, señaló el director general de PedidosYa en el país, Iván Valdez.

Durante las primeras semanas de operaciones de PedidosYa Market en San Francisco de Macorís, la empresa ofrecerá pedidos sin costo mínimo o a costo de envío gracias al trabajo de los personal shoppers especializados y los repartidores de la compañía, con el fin de dar a conocer el servicio y permitir que los usuarios de esta zona descubran las facilidades del supermercado online.

En noviembre pasado PedidosYa puso en operación una segunda sucursal en Santiago de los Caballeros, donde cuenta con miles de fieles usuarios, como parte de su proceso de expansión en la región norte.

En ese orden informaron que atentos al incremento en la demanda de su supermercado online en la Ciudad Corazón, PedidosYa inició con las operaciones de la nueva sucursal para agilizar el servicio a la zona metropolitana de la ciudad, que incluye asistencia en todas sus regiones alcanzando hasta puntos específicos como el Jardín Botánico, el sector Gurabo, Cien Fuegos y la universidad PUCMM.

Cabe destacar que las operaciones de PedidosYa Market iniciaron durante la pandemia, en respuesta a las necesidades de los consumidores dominicanos, quienes buscaban alternativas para abastecer sus hogares sin poner en riesgo sus vidas. La apertura del supermercado es también evidencia del conocimiento que la empresa tiene de sus usuarios, así como de sus esfuerzos constantes por brindarles las mejores experiencias a nivel comercial.

“En PedidosYa nos movemos con el propósito de continuar conectando con los dominicanos y facilitándoles la vida a través de nuestros servicios digitales, por lo que seguiremos expandiéndonos en las demás provincias del país para llegar a más personas con Pedidos Ya Market¨, destacó el director general de la empresa.

En Portada

Autoridades no dan respuestas sobre perdidos durante viaje en yola

La Comisión de Derechos Humanos de San Cristóbal denunció este viernes la...

Crisis en Haití: los asesinatos crecen 50% en primer trimestre 2024

El primer trimestre de 2024 fue el más violento en Haití desde al menos...

Duelo oficial por fallecimiento Franklin Almeyda Rancier

El presidente Luis Abinader emitió el decreto 219-24 que declara este sábado 20 de...

Autoriza extradición dominicanos acusados distintos delitos

El presidente Luis Abinader autorizó este viernes la extradición de tres dominicanos acusados distintos...

Noticias Relacionadas

Detienen a decenas de haitianos en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Decenas de nacionales haitianos indocumentados fueron detenidos la mañana de...

Joven muere al impactar motor con camión recolector de basura en SFM

San Francisco de Macorís.- Un joven perdió la vida la mañana de este viernes,...

Se entrega joven acusado de robo y atraco en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.- El joven Reinier Pérez, se entregó hoy a las autoridades...