Apresan haitiano que mató a otro por RD$300 pesos en Boca Chica

Publicado el

spot_img

Miembros de la Policía Nacional apresaron a un hombre de nacionalidad haitiana, acusado de quitarle la vida a un compatriota, cuando sostuvieron una riña motivada a una alegada deuda de 300 pesos que la víctima tenía con el detenido, en un hecho registrado en la localidad Riveras del Caribe, en el distrito municipal de Valiente, del municipio de Boca Chica.

El apresado es Boby Androis, de 21 años, quien, junto a otro, identificado como Joseph Garry (prófugo), en medio de una riña infirieron heridas mortales en el pecho con un arma cortopunzante a Deltily Simón (a) Greña.

Según testigos, lo que originó el suceso fue una supuesta deuda de 300 pesos que Deltily (víctima) tenía con Garry (prófugo), por lo que, según el informe preliminar, el conflicto se produjo luego de que los acusados fueran a reclamarle el pago del dinero.

El prevenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras se mantienen las labores de búsqueda del prófugo “Garry”, para apresarlo y ponerlo a disposición de la justicia vía el Ministerio Público.

––
*Con información de Policianacional.gob.do

En Portada

Horario del regreso de Artemis II de la NASA a la Tierra tras su viaje a la Luna y dónde ver en directo

La misión de Artemis II viene de regreso a la Tierra, pero también encara...

No se permite Airbnb”: advertencia en propiedades

"Importante: esto es una torre familiar; no se permite Airbnb ni alquileres de corta...

Knicks tumban a Celtics y mantienen pelea por 2do lugar del Este

Los New York Knicks vencieron este jueves 112-106 a los Boston Celtics en un...

María Corina Machado recibirá Llave de Oro del Ayuntamiento de Madrid

La líder opositora venezolana María Corina Machacho, Premio Nobel de la Paz 2025, recibirá...

Noticias Relacionadas

No se permite Airbnb”: advertencia en propiedades

"Importante: esto es una torre familiar; no se permite Airbnb ni alquileres de corta...

Apresan hispana del Bronx por vender cocaína en Westchester a un agente encubierto; varios hispanos apresados en otros casos

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Nueva York- La hispana Heidi Rodríguez, de...

Edición impresa 10 de abril 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 10...