Video | Tirotean yipeta de la Mami Jordan

Desde la noche de este miércoles circula un video en las redes sociales donde la instagramer Mary Esther, mejor conocida como «Mami Jordan» denunció que su vehículo fue objeto de varios disparos mientras se encontraba en el parqueo de su vivienda.

“Déjame ver donde están los tiros, enséñamelos… Miren un tiro ahí, miren otro tiro ahí. En mi casa, en mi parqueo, miren ahí, miren los tiros que le hicieron a mi guagua, ahora mismo en el parqueo de mi casa”, dijo la influencer en un audiovisual que dura aproximadamente 22 segundos.

En otro audiovisual, colocado igualmente por la misma Mami Jordan, se observa la grabación de la cámara de seguridad del lugar, donde se visualiza el momento en que realizan los disparos desde otro vehículo tipo yipeta color blanco en movimiento.

Al lugar del hecho, que ocurrió cerca de las 8:00 de la noche de este miércoles, se presentó la Policía Nacional, pero no hay más detalles de lo ocurrido.

La instagramer, quien ha publicado varios de los videos de seguridad ha comentado, además, que incluso una yipeta negra se presentó a su negocio “un centro de uñas” y habrían dejado un mensaje alusivo a que los disparos habrían sido por asuntos de drogas.

“Como que era por drogas y el dueño del local fue y lo quitó; entonces, la gente que le tiró la foto era dique para publicarlo en las redes; pero dique por los tiroteos, para divariar, para que no crean que fue él. Nunca he tenido marido que venda drogas”, dijo la denominada Mami Jordan.

––
*Con información de Masvip.com.do