La Policía captura a Alexis Villalona

Publicado el

spot_img

El vocero de la Policía Nacional informó la captura de Alexis Villalona, mediante una intervención realizada en la comunidad de El Fundó, en el municipio de Baní.

«La @PoliciaRD capturó al prófugo Alexis Villalona, mediante una intervención realizada en la comunidad de El Fundó, en el municipio de Baní, provincia Peravia», tuiteó Diego Pesqueira.

Hoy, Villalona cumplía dos semanas huyendo, luego que el pasado 1 de enero pasadas las 2:00 de la madrugada protagonizara un incidente luego de un aparente accidente de tránsito con una dama.

Enfrentaría hasta 10 años de prisión

En ese sentido, el abogado Félix Portes explicó a Hoy Digital que el sujeto que ejerció violencia física y verbal contra las féminas podría enfrentar 10 años de cárcel.

«Fuera de que el arma sea legal o no, el hecho de él portarla agrava lo que es la violencia de género. Y ya por él hacer lo que hizo, teniendo el arma en la mano podría enfrentar 10 años de prisión, según el Código Penal. Eso, sumado a la agresión y que él tenía el arma (…)», explicó Portes.

Además, indicó que de ser legal el arma de fuego que sacó el agresor al momento de darle las bofetada a la dama, la pena sería 5 años de prisión.

«Si era legal, también, la Ley 631-16 establece lo que es la exhibición de armas en vías públicas, que eso también conlleva un año de prisión, solo por exhibirla, sin haberle dado galleta ni nada, por él exhibirla conlleva un año de prisión», detalló el abogado.AP

En Portada

Aplazan audiencia de coerción contra imputados fraude Senasa

La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional aplazó para este jueves 11 de...

LIDOM: Escogido y Gigantes intercambian jugadores

Los Leones del Escogido enviaron a los Gigantes del Cibao a Jimmy Cordero, Fernando...

Detectan explosión nunca antes vista en un agujero negro supermasivo

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Una explosión nunca antes vista de un...

Nasralla denuncia «fraude monumental» y pide escrutinio de acta

El candidato presidencial del conservador Partido Liberal, Salvador Nasralla, denunció este martes un "fraude...

Noticias Relacionadas

Aplazan audiencia de coerción contra imputados fraude Senasa

La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional aplazó para este jueves 11 de...

Detectan explosión nunca antes vista en un agujero negro supermasivo

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Una explosión nunca antes vista de un...

Aplazan para el jueves 11 la audiencia de coerción en el caso Senasa

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. – La audiencia para el...