Mujer apuñala a su marido cuando intentó golpearla en SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- Una mujer fue apresada ayer por haber herido con una arma blanca a su pareja sentimental en el sector San Martin de Porres (Rabo Chivo) de esta ciudad.

Se trata de Crismarlin Amparo López, de 25 años, quien narró que la víctima, José Manuel Vásquez, acudió a su lugar de trabajo con fines de maltratarla, por lo que se vio en la necesidad de defenderse.

Amparo hirió con un cuchillo en el tórax posterior, pierna derecha y región occipital a Vasquez durante el incidente. La fémina también fue golpeada por el hombre, informó la policía.

La detenido afirma que no es la primera vez que es maltratada por Vasquez y que generalmente sucede cuando consume alcohol.

En Portada

Gobierno realiza titulación terrenos de parques nacionales del Estado

El Gobierno reconoció este jueves que la mayoría de los parques nacionales que son...

Furfural: RD potencia mercado mundial de un producto casi desconocido

Entre los grandes renglones de exportación dominicanos aparecen el oro, los dispositivos médicos, los...

Nueva orden de arresto contra la Tora

Tras dos años de proceso investigativo, la periodista Iluminada Muñoz y su representación legal...

Dos dominicanos arrestados por mortal allanamiento en Connecticut

Poco antes de las 3:00 de la madrugada del miércoles 3 de junio de...

Noticias Relacionadas

Designan al general Olivence Minaya como nuevo director de la Policía en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El director general de la Policía Nacional, mayor general Ernesto...

Hombre denuncia robo de RD$1.7 millones mediante uso de «burundanga» en SFM

San Francisco de Macorís.– Un hombre identificado como Eugenio Hernández denunció que fue víctima...

ADP protesta en SFM y reclama pago de incentivos y reparación de centros educativos

San Francisco de Macorís.– La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) realizó este jueves una...