Muere la actriz francomacorisana Lucía Taveras

Publicado el

spot_img

La destacada actriz francomacorisana Lucía Taveras falleció en New York a causa del Covid-19 la madrugada del lunes 17 de enero, informó su hermano periodista Apolinar Taveras.

Sus restos mortales serán cremados y traídos a esta su ciudad natal San Francisco de Macorís. Lucía era madre de dos hijos Luis y Harold Cruz Taveras.

Les sobreviven también sus hermanos Nereyda, Angela, Josefina, Juan Eduviges, Juan Alberto, Apolinar, Guillermina y Leonel.

Lucía fue una persona de gran creatividad y emprendedora lo que le llevó a incursionar en diferentes facetas del arte.

Estudió arte dramático en la Escuela de Bellas Artes de San Francisco de Macorís. Además de actriz escribió obras de teatro, compositora de canciones, cineasta y escritora. Su más reciente obra es una novela titulada Dilia la cual puso en circulación el pasado 18 de diciembre.

Se recuerda que en mayo del pasado año Lucía Taveras vino y filmó en San Francisco de Macorís su primera película la cual tituló Tierra de Monteros.

EL JAYA

En Portada

El caso Zapatero, la izquierda española y el autoritarismo en Latam

La justicia española investigaba desde hacía meses al entorno del expresidente José Luis Rodríguez...

Apresan a Mantequilla en la parte trasera de un motor

La Policía Nacional, en coordinación con el Ministerio Público, capturó la noche de este martes...

Fibra óptica: la red que sostiene la economía digital

La fibra óptica es considerada la base de la infraestructura digital moderna, constituyendo la...

Licencia, seguro y matrícula: las claves para retirar motocicletas

Los operativos de fiscalización de motocicletas que realizan las autoridades en el Gran Santo...

Noticias Relacionadas

PN hiere a Michael y “Chancleta” en presunto enfrentamiento en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Dos jóvenes resultaron heridos de bala la madrugada de este...

Colectivo Popular denuncia persecución contra dirigentes en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El Colectivo de Organizaciones Populares de esta ciudad denunció la...

Hieren a tiros a alias “El Banquerito” en San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un joven de 20 años resultó herido de bala la...