David Ortiz: “Estoy tranquilo y sin presión”

Publicado el

spot_img

Por Juan Camilo Vergara

Este martes se conocerán los resultados en torno a los nuevos integrantes del Salón de la Fama de Cooperstown en la MLB y el dominicano David Ortiz dijo que no siente presión por conocer las votaciones.

«Estoy relajado, sin presión, esperando que cuenten los votos y anuncien los resultados», dijo Ortiz a ESPN. «Que sea lo que Dios quiera. Yo puse los números, ya hice mi parte, pero no controlo lo que ocurrirá en ese proceso», concluyó la leyenda de los Medias Rojas de Boston.

El dominicano Ortiz lidera las preferencias de los votantes de la Asociación Estadounidense de Escritores de Béisbol (BWWAA por sus siglas en inglés) con 84% de aparición en 165 papeletas públicas (44.1% del total).

«Big Papi» también reveló que planea esperar la noticia con sus familiares y allegados, incluyendo su gran amigo Pedro Martínez, quien hace parte del Salón de la Fama.

––
*Con información de Fansided.com

En Portada

La deuda pública se acelera y ya se acerca a los US$68,000 MM

El Gobierno dominicano le puso el acelerador a la emisión de nueva deuda pública...

Maltrato infantil Haina: rescatan a 13 niños de fundación

A varias calles del sector Feliciano en la Pared de Haina, provincia San Cristóbal,...

Alerta amarilla en Peravia por lluvias

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó la noche de este lunes que...

¿Porqué las auditorías de la Contraloría no se publican?

Después de las controversias que generaron las auditorías practicadas por la Contraloría General de...

Noticias Relacionadas

Pittsburgh y su alineación de negros

"El que no espera nada de nadie, nunca se decepciona"...

Ketel Marte vuelve entre abucheos y Arizona pierde

Ketel Marte volvió al terreno, pero su presencia no fue suficiente para despertar a...

Los Cubs pegan nueve jonrones, Bregman da tes

Los Cubs cerraron agosto a todo poder. Y lo hicieron de la manera más...