Mariasela Álvarez presume sus ‘cuadritos’ a sus 62 años

Publicado el

spot_img

La comunicadora Mariasela Álvarez presumió lo tonificado que se encuentra su abdomen con cuadritos y todo, según ella sin «machacarse» en el gimnasio.

La ex reina de belleza dijo que la clave de todo está en la «disciplina y constancia» en el ejercicio, todo eso acompañado de una sana y balanceada alimentación.

«Sin «machacarte» en el gym, ni matarte de hambre, ni pincharte… Sólo con disciplina y constancia en el ejercicio más una sana y balanceada alimentación, tarde o temprano, salen!!💪🏼🙌🏼👍🏼, dijo Álvarez.

Mariasela compartió una imagen realizando una abdominal lateral y celebro sus «»Cuadritos después de… Vieja quién?!»

El pasado 31 de enero la destacada presentadora y productora de televisión le dio la bienvenida a sus 62 años en los que muchos aseguran que se encuentra como el buen vino.

En Portada

“Chicago: el musical” brilla en el Teatro Nacional

Las luces bajan y el escenario queda prácticamente desnudo. La banda de 16 músicos,...

Joven apuñalado en Serrallés mientras llegaba a su edificio

Un joven de 23 años, identificado como Gustavo Adolfo III Mejía-Ricart Risk, recibió múltiples heridas de...

Policía vincula presuntas rencillas personales tiroteo en Boca Chica

La Policía Nacional investiga presuntas rencillas personales como motivo del tiroteo que dejó dos...

Guaguas TRAE en el transporte escolar dominicana

A las 6:00 de la mañana, el calor ya comienza a sentirse en las...

Noticias Relacionadas

“Volvió a sus raíces”: Edwin Encarnación anuncia proceso de divorcio de Karen Yapoort y luego borra el video

SANTO DOMINGO.- El exjugador de Grandes Ligas Edwin Encarnación confirmó públicamente que se encuentra...

Toxic Crow niega fraude eléctrico y dice que demostrará su inocencia

Santo Domingo. – El artista urbano Toxic Crow rechazó las acusaciones por presunto fraude...

Sujeto Oro 24 anuncia su precandidatura a diputado

El merenguero urbano Johan Manuel Nova, conocido artísticamente como "Sujeto Oro 24", anunció su...