Juramentan Adelso Mieses nuevo director Instituto Agrario Dominicano Región Nordeste

Publicado el

spot_img

Gran aceptación ha causado en el sector agrícola la designación del ingeniero agrónomo Adelso Mieses en la dirección regional del Instituto Agrario Dominicano con asiento en esta ciudad.

La juramentación que contó con la asistencia de connotados productores agrícolas al igual que reputados funcionarios de esta zona fue realizada por el ingeniero Leonardo Colon director de producción del IAD.

Previo al acto de juramentación hablaron el ingeniero José Antonio Díaz asistente del director del IAD al igual que el reputado galeno Edgar Peralta (Johnny).

Luego de la juramentación l ingeniero Adelso Mieses agradeció al director general del IAD Francisco Guillermo García y al presidente Luis Abinader la designación en la regional del IAD.

“Esta es la cuarta vez que asumo la dirección del IAD con asiento en esta ciudad estuvimos en el gobierno del presidente Jorge Blanco y en dos ocasiones en el gobierno del presidente Hipólito Mejía” aseveró.

Resaltó que ha asumido nuevamente este puesto no para servirse, sino para servirle como ha estado acostumbrado al pueblo dominicano y la zona que le encomendaron.

“Todo el mundo conoce mi historia las veces que me ha tocado dirigir los destinos del IAD, seguiremos trabajando en favor de la clase campesina del país”.

Anunció que en los próximos días se estará realizando un amplio operativo de remoción de terrenos con los equipos pesados del IAD para arar tierras en las provincias Hermanas Mirabal y Duarte.

“los interesados en sembrar le vamos arar sus tierras completamente gratis como parte de los trabajos que implementaremos al frente del IAD en la zona” agregó.

Entre los asistentes al concurrido acto estuvieron los diputados Nicolas Hidalgo y Dorina Rodríguez al igual que el prestigioso abogado Víctor Rojas, el productor televisivo Blas Santos entre otros.

En Portada

José Ignacio Paliza: Hay enfoque de impunidad cero frente al narco

El ministro de la Presidencia, José Ignacio Paliza, afirmó ayer que el Gobierno mantiene...

Félix José y sus históricos jonrones en Lidom

"No importa cuantos favores hagas, al final te juzgarán por...

Guerrillero más buscado de Colombia amenaza las elecciones

Alias Iván Mordisco, el guerrillero más buscado de Colombia, amenazó en un video divulgado...

Los 22 días que De la Cruz hubiese querido haber acumulado en la MLB

Cincinnati promovió a las Grandes Ligas a Elly de la Cruz el seis de...

Noticias Relacionadas

Arrestan a padre e hijo tras enfrentarse a machetazos en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Una discusión familiar en el distrito municipal de Aguayo terminó...

Fallece el Dr. Reynoso, destacado asesor en materia de salud en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La comunidad médica de San Francisco de Macorís está de...

Abinader remenea la mata tras apagón general

SANTO DOMINGO.-Como si se tratase de una “crónica esperada” ante dos acontecimientos que sorprendieron...