Liberan hombre embarró materia fecal a mujer en subway NY

Publicado el

spot_img

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Un juez dejó en libertad a Frank Abrokwa, de 37 años, detenido el pasado lunes luego que de manera sorpresiva golpeara y embarrara materia fecal humana a una mujer hispana, de 43 años, mientras esperaba sentada el tren en la estación de la calle 241 en El Bronx.

Dominicanos residentes en dicho condado, no queriendo ser identificado, condenaron la decisión judicial, especificando que por acciones de esa naturaleza y soltar los agresores alegremente es que la delincuencia está indetenible y peligrosísima en la Gran Manzana.

El juez lo dejó en libertad porque tales delitos no entran en la categoría de los cuales se puede pedir una fianza. Los fiscales habían pedido que se estableciera una fianza antes de ponerlo en libertad basado en los previos encuentros con la justicia del acusado, quien tiene 44 arrestos previos.

Varios de los previos cargos contra Abrokwa son de haber golpeado a alguien en una estación de metro, a otra persona en la terminal de autobuses y otros cargos.

Obtenida su libertad simplemente, Abrokwa fue detenido nuevamente la mañana de este miércoles por detectives por otro juicio en el que está acusado de escupir e insultar a un hombre judío.

En Portada

Gasolinas y gasoil han aumentado hasta RD$45 por galón desde marzo

Los principales combustibles comercializados en el país acumulan aumentos de hasta 45 pesos por...

Tras recibir auto no ha lugar, Gonzalo Castillo dice que «va con to»

Luego de ser favorecido el viernes con un auto de no ha lugar en...

Clima en RD: altas temperaturas y polvo del Sahara afectarán al país

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó este sábado que las condiciones del tiempo...

Lidom: Robinson Canó aclara su estatus contractual

La situación contractual de Robinson Canó con las Estrellas Orientales y la Liga de...

Noticias Relacionadas

Marco Rubio recibe al canciller de Pakistán en medio de negociaciones

El secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, se reunió este viernes en...

Unesco ve en riesgo la educación de «una generación» en Cuba

La directora de la Oficina Regional de la Unesco en La Habana, Anne Lemaistre,...

Jefe militar de EE.UU. se reúne con Ejército cubano en Guantánamo

El jefe del Comando Sur de Estados Unidos, Francis L. Donovan, mantuvo este viernes...