Bad Bunny ofrecerá un segundo concierto en el Estadio Olímpico

Publicado el

spot_img

Santo Domingo.- El artista puertorriqueño Bad Bunny ofrecerá un segundo concierto en la República Dominicana el 22 de octubre tras haberse agotado en menos de 24 horas las boletas de la primera función, anunciada para la víspera en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, informó este jueves la productora del evento.

Para que ningún aficionado del cantante se quede fuera del evento, su equipo y los promotores locales “tomaron la decisión de abrir una nueva fecha al día siguiente” en el mismo emplazamiento, indica una nota de prensa.

Las entradas para el “World’s Hottest Tour” para el sábado 22 de octubre estarán disponibles para el público en general desde el próximo martes 8 de marzo a las 10.00 de la mañana.

Bad Bunny, de 27 años, recibió en marzo de 2019 el galardón Soberano Internacional, que entrega la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) de la República Dominicana.

El cantante y compositor dijo en esa oportunidad que era la primera vez que subía a un escenario a recibir un premio y que se sentía “feliz” de que esto sucediera en Santo Domingo.

En 2021, por tercer año consecutivo, el puertorriqueño recibió el título del artista latino número 1 en EE.UU. de Billboard y fue declarado una de las 10 superestrellas más populares a nivel global.

En Portada

Rodrigo Paz es investido presidente de Bolivia

El político centrista Rodrigo Paz Pereira tomó juramento este sábado como el nuevo presidente...

De Bollywood a las bodegas, la campaña de Mamdani para alcalde se inspiró en diseños novedosos

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. NUEVA YORK .- Los vívidos carteles de...

Accidentes entre motocicletas dejan múltiples víctimas

En los últimos meses de 2025 se han registrado varios accidentes de tránsito en...

Volodímir Zelenski pide a los europeos aumentar presión sobre Rusia

El presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, pidió este sábado a los europeos aumentar la presión...

Noticias Relacionadas

Tokischa lleva ayuda a afectados por tormenta Melissa en Gualey

La exponente urbana Tokischa recorrió ayer la comunidad de Gualey junto a Jompeame para...

Brad Pitt demanda a Jolie por 35 millones de dólares

El actor estadounidense Brad Pitt denunció a la también intérprete Angelina Jolie por 35...

Muere en extrañas circunstancias la ‘Barbie humana’

Bárbara Jankavski Marquez, una influencer brasileña conocida como la "Barbie humana", fue encontrada muerta...