Mujeres de Capotillo protestan por precios canasta familiar

Publicado el

spot_img

Mujeres residentes en el sector Capotillo realizaron una manifestación para exigir al Gobierno la rebaja de los productos de la canasta familiar, así como aumento salarial y la construcción de varias obras para esa zona.

«Los precios de los artículos de primera necesidad están por el cielo y los salarios por el suelo”, manifestó Josefina de Jesús, representante de las protestantes.

Agregó: “La situación es insostenible, se requiere un alza general de salarios para combatir los altos niveles de inflación». 

Las manifestantes pidieron la entrega del 30 % de las AFP para los trabajadores y varias obras en esa barriada, entre estas, la construcción de la escuela Los Manguitos, estancias infantiles, ampliación del Politécnico Santa Clara de Asís y la construcción del túnel de Capotillo. 

Las mujeres se concentraron en la avenida Nicolás de Ovando con Josefa Brea, vestidas de negro y vociferando consignas alusivas a sus reclamos.  

En Portada

Las violaciones marcan las vidas de menores de edad en RD

La noche del viernes 22 de agosto, Tatiana (nombre ficticio) fue regañada por su...

Los Dodgers contemplan llevar a Shohei Ohtani al bullpen

"Yo no creo en el pesimismo. Si algo no sale...

Bandas haitianas incendian comisaría de la policía en Haití

Miembros de la pandilla Kokorat San Ras incendiaron la estación de policía de Montrouis,...

MLB: Juan Soto llega a 100 remolcadas y se une a un club cerrado

Juan Soto llegó a 100 carreras remolcadas en la campaña durante el triunfo 6-1...

Noticias Relacionadas

Las violaciones marcan las vidas de menores de edad en RD

La noche del viernes 22 de agosto, Tatiana (nombre ficticio) fue regañada por su...

Edición impresa 19 de septiembre 2025

The post Edición impresa 19 de septiembre 2025 appeared first on El Día.

Conani condena violación grupal de adolescente; pide educar a hombres

El Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani) condenó este jueves el...