Rubén Blades sobre tiradera de Residente a J Balvin: “Deja que el niño chille a veces es mejor”

Publicado el

spot_img

Mostrando sus dotes de rapero y a la altura del conflicto, el artista panameño Ruben Blades expreso su opinión la noche de este jueves sobre la tiradera de Residente en colaboración con Bizarrap a J Balvin, lanzada el pasado 3 de marzo y que hoy cuenta con mas de 55 millones de reproducciones en la plataforma de Youtube,

Luciendo una camiseta con la frase «No le pongas atención», en un vídeo publicado en su Instagram el salsero se inclino por el lado del ex integrante de Calle 13 y lo aconsejó como su buen amigo, además, aprovechó para finalizar invitando a sus seguidores boricuas a disfrutar de su próximo concierto en la isla el 14 de mayo con su gira Salswing Tour! en el Coliseo de Puerto Rico.

«Mi nombre ha aparecido en redes sociales y en diarios y ese conflicto ajeno hoy me obliga a un comentario, que nadie se equivoque, quiero que esto quede claro, aconsejo a René, porque lo quiero como hermano, cuando a veces la rabia a mis razones ronca, me digo “Rubencito águilas no cazan moscas”, no es amor y cariño, es amor y control, dejar que el niño chille a veces es mejor, hay una verdad vieja que solo el bueno aprende, que el oro jamás compra a quién su hermano vende, al ánimo caldeado recomiendo darle fin, cálmese escuchando el álbum de año Salswing», dice Blades en el tema.

Se recuerda que el 29 de septiembre de 2021, el cantante puertorriqueño acusó al reguetonero de querer boicotear los Premios Grammy Latinos 2021, donde fue homenajeado y reconocido como ‘Persona del Año’ el intérprete de «Amor y Control».

El colombiano alegaba que la Academia solo buscaba lucrarse de la audiencia que le aportan los exponentes urbanos a sus entregas.

«Para colmo, este año se lo dedican a Rubén Blabes. O sea, tú le estás diciendo a la gente del género urbano que boicoteen los premios y que no vayan a celebrarle la vida artística a Rubén Blades, cab***. Un tipo que marcó la historia de la música latinoamericana, un tipo que a diferencia de ti, escribe sus canciones y las siente», dijo René Pérez Joglar, nombre real de Residente.

En el “BZRP Music Sessions #49” del productor argentino, Pérez Joglar también menciona una frase de la canción “Camaleón” de Blades para referirse a Balvin. “Lo que dijo Rubén el Residente lo sostiene “aunque cambie de color yo siempre sé por dónde viene”. Los camaleones velan por su propio ombligo, se hacen pana hasta de sus enemigos”.

En Portada

MLB: Teoscar Hernández impulsa seis carreras

Teoscar Hernández conectó un jonrón e igualó una marca personal con seis carreras impulsadas,...

Tatis Jr. pierde demanda y tendrá que pagar US$34 millones por crédito

Las cuentas bancarias de Fernando Tatis Jr. han recibido una mordida. Un juez del...

MLB: Guerrero Jr. sale de juego al ser golpeado en el codo

El primera base estrella de los Azulejos de Toronto, Vladimir Guerrero Jr., abandonó la...

MLB: Juan Soto fuera de la alineación por enfermedad

El toletero estrella de los Mets de Nueva York, Juan Soto, fue retirado a...

Noticias Relacionadas

Tercer Cielo lanza fuerte reclamo a Lilly Goodman

El cantante y compositor cristiano Juan Carlos Rodríguez, integrante del dúo Tercer Cielo, expresó...

Tribunal dicta sentencia a favor de Onguito en acusación de intento de homicidio

El Primer Tribunal Colegiado de Santo Domingo Este dictó sentencia absolutoria a favor del...

Carlos Montesquie eliminó a Gallo The Producer de Planeta Alofoke

El creador de contenido Carlos Montesquie obtuvo el privilegio de portar el “Artículo 8”...