Soda Stereo llega a Altos de Chavón con su gira “Gracias Totales»

Publicado el

spot_img

Luego de su posposición en el 2020 por la pandemia la esperada gira “Gracias Totales”, que reúne a los originales integrantes de la legendaria agrupación de rock, Soda Stereo, llega este 16 de abril a Casa de Campo con un repertorio lleno de éxitos.

Zeta Bosio y Charly Alberti estarán en las piedras de Altos de Chavón, junto a toda su banda, interpretando grandes temas como “Persiana americana”, “La ciudad de la furia” y mucho más.

Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo Resort, destacó que «Soda Stereo es el grupo de rock en español más admirado en la historia de la música latina.

“Tenerlos a ellos en concierto será una experiencia inolvidable para todos sus fanáticos. Es una gira que desde su anuncio generó una gran expectativa a todo lo largo y ancho de América Latina», señaló Pichardo.

«La reunión de Soda Stereo será un acontecimiento grandioso «, prometió el empresario Gamal Haché, se sumarán grandes estrellas de la música en este concierto.

Algunos de los artistas confirmados para esa noche son Robi Drako Rosa, Andrea Echeverri (Aterciopelados) y Rubén Albarrán (Café Tacvba), quienes pondrán sus voces para interpretar las canciones convertidas en himnos por Gustavo Cerati.

Las boletas estarán a la venta a partir de este jueves 10 de marzo en UEPA Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo. Presentado por Ron Brugal y Mastercard.

En Portada

Despliegue fuerza multinacional en Haití comenzará en abril

El despliegue de los primeros batallones de la fuerza multinacional destinada a enfrentar a...

Decisión árbitro béisbol en el Clásico Mundial 2023

La última jugada del partido entre República Dominicana y Estados Unidos en el Clásico...

Pakistán niega ataque a hospital en kabul y defiende sus bombardeos

El Gobierno de Pakistán negó este martes haber atacado un hospital en Kabul, tras...

Félix Portes califica de injusta supuesta campaña de descrédito contra Hogares Crea Dominicana

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Un grupo de personas denunció la existencia...

Noticias Relacionadas

Alexandra MVP responde a Dalisa Alegría: “Mastica y traga doñita que ese lazo con nuestra hija será de por vida”

Santo Domingo.- La influencer y empresaria Alexandra MVP reaccionó públicamente luego de los mensajes...

Chelsy Bautista se querella contra fiscal y varios agentes por allanamiento irregular y robo en su vivienda

Santo Domingo.– La cantante urbana Chelsy Bautista interpuso una querella con constitución en actor...

Amara La Negra congela sus óvulos

Santo Domingo.- La cantante, actriz y personalidad televisiva Amara La Negra ha dado un...