Hija de Cristian de la Fuente herida en emboscada al actor

Publicado el

spot_img

Devastado se encuentra el actor de cine y televisión chileno Cristian de la Fuente, quien pidió a sus seguidores rezar por la salud de su hija tras ser víctimas de una emboscada que terminó con la joven herida.

Según informa People en español el actor tenía planeado pasar un día tranquilo en familia para celebrar su cumpleaños, sin embargo, terminó siendo víctima de una emboscada que acabó con el atacante disparando y dejando a su hija Laura herida de bala en el interior de su vehículo.

Padre e hija, quienes se encontraban en Chile, acudían al Club de Golf la Barnechea, cuando de repente fueron asaltados por dos sospechosos, tal y como informó el subprefecto de Carabineros, Juan Miguel Villalobos, en conferencia de prensa este jueves.

«Mientras (Cristian) se disponía a ingresar a este condominio es abordado por dos sujetos desconocidos, uno de pie y el otro esperaba al primero a bordo de una motocicleta», comienza la descripción del oficial.

«En primera instancia el desconocido golpea la ventanilla del auto, ante esto el conductor huye del lugar de manera repentina y ante esto el antisocial extrae un arma de fuego con la que dispara al menos en una ocasión, la cual el proyectil balístico impacta a la acompañante de la víctima, en este caso la menor hiriéndola en una de sus extremidades inferiores», prosigue el reporte oficial de las autoridades competentes.

La joven de 17 años fue herida de bala en su pierna según informaron sus padres en las redes, desde donde pidieron oraciones para Laura.

«Por favor, recen mucho, Laura acaba de entrar a pabellón. Recen para que la bala no haya hecho mucho daño. ¡Cárcel para estos HDP!», escribió el papá con profundo dolor e indignación, además de gran preocupación.

Por su parte, su esposa Angélica Castro también compartió información de cómo han ido evolucionando las cosas con su hija y agradeció por todas las oraciones y buenos deseos recibidos que pidió se sigan manteniendo.

«Muchas gracias por todas sus oraciones, Lau está recibiendo todos los cuidados médicos para su pronta recuperación. Sigan mandando sus buenas energías y oraciones. Lau va a salir adelante», escribió la mamá.

En Portada

Pasado presidente del CMD dice condenas a médicos afectan marca país

El pasado presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD) y de la Sociedad Dominicana de...

Reemplazan candidatura de Corina Machado por Edmundo González

La oposición de Venezuela ratificó este viernes la candidatura del diplomático Edmundo González Urrutia,...

Bahamas repatría a 274 haitianos

El Gobierno de las Bahamas repatrió a Cabo Haitiano, Haití, a 274 ciudadanos haitianos...

Autoridades no dan respuestas sobre perdidos durante viaje en yola

La Comisión de Derechos Humanos de San Cristóbal denunció este viernes la...

Noticias Relacionadas

Renuncia productor del Miss República Dominicana

Renuncia el productor del Miss República Dominicana Universo a pocos días de la final...

Revelan las exigencias de Jennifer López para su gira

El fracaso del nuevo disco de Jennifer López, “This Is Me… Now”, no evitó...

Héctor Acosta recibe atención médica en Estados Unidos

El reconocido merenguero dominicano y senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) por Bonao,...