Protagonizó incidente luego de derrota ante Real Madrid

Publicado el

spot_img

La UEFA abrió el jueves un expediente disciplinario contra el presidente del París Saint-Germain Nasser Al-Khelaifi por un serio incidente que protagonizó tras la derrota del equipo ante el Real Madrid en la Liga de Campeones.

El qatarí es miembro del comité ejecutivo de la UEFA, presidente de la influyente Asociación de Clubes Europeos y director de la cadena televisiva beIN, con sede Doha, que transmite partidos del máximo torneo de clubes del continente.

El caso disciplinario, que también incluye al director deportivo Leonardo, fue abierto tras los reportes de que un iracundo Al-Khelaifi fue a buscar a los árbitros al término del partido el miércoles para protestar las decisiones.

El PSG sucumbió 3-1 ante el Madrid y quedó eliminado en la ronda de octavos con el marcador con un 3-2 en contra en el marcador global.

El club francés ganó 1-0 el duelo de ida Kylian Mbappé volvió a anotar en Madrid para irse arriba 2-0, pero una tripleta de Karim Benzema volteó el resultado.

La UEFA confirmó que abrió el procedimiento disciplinario sin dar detalles.

En Portada

Lidom: El bullpen, la muralla que tiene al Escogido cerca de la final

La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana ha sido históricamente territorio de...

Gobierno eleva a 400 las excarcelaciones en Venezuela

El presidente del Parlamento y jefe negociador del Gobierno venezolano, el chavista Jorge Rodríguez,...

El oro alcanza precios récord y abre oportunidad para finanzas públicas

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- El precio del oro superó...

Toros borran su mala racha y siguen en 2do. al vencer al Escogido

Los Toros del Este salieron de su maleficio al vencer a los Leones del...

Noticias Relacionadas

Lidom: El bullpen, la muralla que tiene al Escogido cerca de la final

La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana ha sido históricamente territorio de...

Toros borran su mala racha y siguen en 2do. al vencer al Escogido

Los Toros del Este salieron de su maleficio al vencer a los Leones del...

NFL: Mike Tomlin deja a Steelers tras 19 temporadas como ganador

Mike Tomlin dejó este martes el cargo de entrenador en jefe de los Pittsburgh...