Este Samsung con pantalla AMOLED de 120Hz y 5G cuesta casi la mitad

Publicado el

spot_img

Los móviles de Samsung siguen siendo los más vendidos en todo el mundo, y eso es por algo. Sobre todo su gama media, que ahora es más competitiva que nunca, con modelos como el que os traemos hoy, y que tiene mejor precio que nunca, tal y como vais a poder comprobar a continuación, se trata del Samsung Galaxy M52.

Los teléfonos de Samsung siempre se han caracterizado por contar con un perfil de gama media con aires premium, y este teléfono es uno de ellos, ya que se trata del móvil de la gama M más avanzado que podemos encontrar en el mercado actual.

Ahora vale casi la mitad

El pasado mes ya os contábamos que este teléfono había visto cómo su precio se reducía drásticamente, alcanzando su precio mínimo, pero es que este precio ahora es mucho más bajo aún, hasta costar prácticamente la mitad. Si el Samsung Galaxy M52 5G llegaba a España el pasado mes de septiembre por 449 euros, ahora lo podemos comprar en Amazon por solo 264 euros, por lo que el descuento es de nada menos que 185 euros, un ahorro sin precedentes en este modelo.

Lo tenemos a este precio tanto en color azul, como negro o blanco, y se trata de la versión que cuenta con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.

Un gama media de altos vuelos

Este es uno de los gama media mejor equipados de la firma coreana. Como lo demuestra su pantalla con tecnología Super AMOLED Plus con una tasa de refresco de 120Hz. Esta tiene un gran tamaño de 6.7 pulgadas y un pequeño orificio en la parte superior central para la cámara de fotos frontal. Su procesador es bastante potente, se trata de un Snapdragon 778G, que le dota de 5G y que es de los más avanzados de la gama media de Qualcomm, por lo que vamos a ir muy sobrados de rendimiento con él.

La cámara de fotos de este modelo es triple, contando con un sensor principal de 64 megapíxeles, y acompañado de un ultra gran angular de 12 megapíxeles, así como un macro de 5 megapíxeles. Delante la cámara de fotos es de 32 megapíxeles, por lo que va muy sobrada de resolución para lo que necesitamos en una cámara frontal. En cuanto a la autonomía, depende de una batería de 5000mAh, una buena capacidad, ya casi estándar, pero que no cuenta con un carga muy rápida. Esta es de solo 25W, lejos de los 65W que ya encontramos en muchos móviles de esta gama entre sus competidores.

Tiene un lector de huellas lateral, así como Wifi 6, el más rápido que puede equipar un teléfono de gama media, algo que se nota mucho al navegar con el teléfono o descargar contenidos. También ofrece GPS, Bluetooth 5.0, así como conectividad NFC para poder hacer pagos en establecimientos como si de una tarjeta bancaria se tratara. También hay un conector USB tipo C. Lo curioso de todo es que a pesar de su gran tamaño y batería, es relativamente ligero, con un peso de 173 gramos. Y por supuesto, cuenta con Android 11 bajo One UI 3.1, llegará muy pronto la versión 4.0 con Android 12.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

The post Este Samsung con pantalla AMOLED de 120Hz y 5G cuesta casi la mitad appeared first on MovilZona.

En Portada

Amazon reafirma que comprar el Pixel 7 en 2024 es una buena idea con esta oferta

Google se ha caracterizado en los últimos años por traer grandes dispositivos al mercado...

Colegio Médico Dominicano sentencias: “Somos médicos, no delincuentes”

Bajo el argumento “somos médicos, no somos delincuentes”, decenas de galenos se manifestaron a...

Conflicto Irán e Israel: medios iraníes niegan ataque con misiles

Irán negó este viernes que se haya producido un ataque con misiles contra...

China elimina WhatsApp y Threads de la App Store

China ha decidido tomar una decisión muy drástica en el día de hoy y...

Noticias Relacionadas

Amazon reafirma que comprar el Pixel 7 en 2024 es una buena idea con esta oferta

Google se ha caracterizado en los últimos años por traer grandes dispositivos al mercado...

China elimina WhatsApp y Threads de la App Store

China ha decidido tomar una decisión muy drástica en el día de hoy y...

TikTok Lite te da 9 euros por la cara

TikTok Lite tiene una nueva promoción del mes de abril con la que puedes...