Moca y Cibao empatan en inicio de Liga Dominicana de Fútbol

Publicado el

spot_img

Gustavo Ascona marcó un gol de cabeza con el que Moca FC empató 1-1 con Cibao FC, en la apertura del VIII Torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2022).

El argentino Ascona aprovechó un centro de Sandro Rosell, en el minuto 74, y de cabeza logró el dramático empate en el estadio Cibao de Santiago, ante una grandiosa celebración de los mocanos al sellar el 1-1, en su primer juego de la temporada.

El Cibao FC, marcó delante en el partido mediante un gol de cabeza de Wilkins Luis en el minuto 25, para irse al descanso 1-0 a favor de los dueños de casa.

La LDF inició con una ceremonia de apertura en honor a monseñor Agripino Núñez Collado, recibiendo un homenaje póstumo, en reconocimiento a su dedicatoria y entrega por el éxito del fútbol dominicano.

Los Aurinegros con su presión constante en todo el partido, lucieron un exquisito fútbol en su debut, ante cientos de fanáticos que llenaron el estadio Cibao en su primera apertura.

En Portada

Exdiplomático Rocha enfrenta desnaturalización por espionaje para Cuba

El Departamento de Justicia de Estados Unidos anunció este viernes que busca retirar la...

Peritaje en la cordillera Septentrional por posible impacto

El tribunal apoderado del proceso sobre la exploración minera en la cordillera Septentrional ordenó...

OMS: riesgo de hantavirus para la población es mínimo

La Organización Mundial de la Salud (OMS) insistió el viernes en que el riesgo...

Declaran culpables a asesinos del presidente Jovenel Moïse

Un jurado federal en Miami (EE. UU.) declaró culpables este viernes a Arcángel Pretel Ortiz,...

Noticias Relacionadas

Los Gigantes, en la cola, apuntan a Devers y Adames apagados

Los Gigantes (14-23) tienen el peor arranque en su historia de 143 años, y...

Santo Domingo 2026: Soriano no piensa en sus 30; va por el oro

El karateca Anderson Soriano es uno de esos deportistas que se toman sus retos...

Ted Turner fue mánager por un juego de los Bravos

"Cuando yo era niño, la única autoridad que había en...