Asaltan por sexta vez a empresario de Santiago

Publicado el

spot_img

El  director de la emisora Digital 95.5 F.M, Johannes Streese, fue ingresado a un centro de salud tras ser víctima de un asalto a mano armada, siendo esta la sexta ocasión que es atacado por delincuentes en Santiago.

De acuerdo con lo informado a Diario Libre por una fuente, el pasado martes 8, Johannes caminaba por las inmediaciones de la avenida Juan Pablo Duarte, próximo al Colegio La Salle, cuando fue interceptado por varios individuos armados, quienes supuestamente lo abordaron para robarle, pero al resistirse, lo empujaron y cayó al pavimento, resultando con golpes que le afectaron la columna vertebral.

Fue hospitalizado en un centro médico, dónde permanece en estado de salud reservado, a espera de poder ser operado. 

La fuente contó que  Johannes acostumbra a caminar para ejercitarse y que ya ha sido víctima de seis asaltos en circunstancias similares. 

La dirección de comunicación de la Policía Nacional en esta ciudad aún no ha ofrecido información sobre la investigación para dar con los asaltantes del empresario. 

Una vida en la radiodifución

El radiodifusor Johannes es miembro directivo en Santiago de la Asociación Dominicana de Radiodifusoras (Adora).

Recientemente, los directivos de Adora visitaron  al director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, con quién debatieron sobre diversos temas nacionales entre los que destacaron los niveles de delincuencia imperantes en el país y le ofrecieron su apoyo.

Con el alto mando policial, acordaron de manera institucional poner las 150 estaciones radiales que conforman la asociación, al servicio de la institución para difundir mensajes que contribuyan a la concientización y prevención de la delincuencia.

En Portada

NBA: Lakers caen sin Doncic y los Celtics y Nuggets ganan

Los Ángeles Lakers, sin el esloveno Luka Doncic, se estrellaron este sábado en el...

Opositor denuncia huelga presos políticos en Venezuela exigir libertad

Un grupo de presos políticos de la cárcel venezolana Rodeo I inició una huelga...

La escasez de memoria RAM es tan elevada que se ha producido el primer robo en una fábrica

La escasez de la memoria RAM continúa azotando a los fabricantes tecnológicos. Esta situación...

Spurs sobreviven a 55 puntos de Edwards, vencen a Wolves 126-123

Anthony Edwards brilló este sábado en San Antonio con 55 puntos, su récord en...

Noticias Relacionadas

Hoy vence el plazo para renovar el marbete de manera digital

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. – Este domingo 18 de...

EEUU mata a líder de Isis y Al Qaeda en nuevos ataques en Siria

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Las fuerzas de Estados Unidos mataron en...

Suspenden por lluvia partido entre Leones y Águilas 

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. – Fue suspendido por lluvia...