Morris y Kennard lideran remontada de Clippers

Publicado el

spot_img

DETROIT (AP) — Marcus Morris anotó 31 puntos y Luke Kennard 16 ante su exequipo al encabezar la remontada de los Clippers de Los Ángeles de una desventaja de 18 puntos para derrotar el domingo 106-102 a los Pistons de Detroit.

Reggie Jackson, otro exjugador de los Pistons, sumó 15 unidades, nueve asistencias y ocho rebotes.

Jeremi Grant aportó 21 puntos para Detroit y Cade Cunningham terminó con 19 tantos, 10 asistencias y nueve tableros.

Los Clippers, que perdían 44-26 en el segundo cuarto, se fueron arriba 85-83 con un triple de Kennard a 7:53 minutos del final. Añadió dos triples más para que Los Ángeles tomaran una ventaja de 97-92 con 4:25 minutos restantes.

Un enceste de Cunningham ante una férrea defensiva acercó a los Pistons a un punto, pero Jackson respondió con otro triple. Detroit no sumó en las siguientes dos posesiones y Morris anotó para colocar el marcador 102-96 con 36,5 segundos de juego.

Detroit dominó la primera mitad y tenían ventaja de 53-39 al medio tiempo.

La última vez que los Clippers perdieron en Detroit fue el 25 de noviembre de 2016, en el Palace de Auburn Hills.

En Portada

Las llamadas spam por fin tienen los días contados: la nueva ley del Gobierno pretende acabar las estafas telefónicas

España quiere acabar con las tediosas llamadas spam desde hace años. Si echamos la...

EE. UU. endurece postura hacia Venezuela en medio de éxodo de vuelos

Estados Unidos parece haber entrado en una fase decisiva de su estrategia contra el...

Cloudflare se enfrenta a LaLiga con una app que registra los bloqueos de sus webs por culpa del fútbol pirata

Cloudflare está en el centro de todas las miradas. Esta nube para el mundo...

Edición impresa 24 de noviembre 2025

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La publicación Edición impresa 24 de noviembre...

Noticias Relacionadas

MLB: Sung-mun Song entra al sistema de “posting” y buscará contrato

El infielder surcoreano Sung-mun Song ingresará al sistema de “posting” de las Grandes Ligas...

LIDOM: Tigres del Licey despiden a su coach de bateo Edgar Varela

Los Tigres del Licey anunciaron el despido de su coach de bateo Edgar Varela...

F1: El campeonato cobra vida en Las Vegas

<app-viewer-title></app-viewer-title>A falta de dos carreras, el Mundial de Fórmula 1 está vivo tras el...