Myke Towers se presenta en el Palacio de los Deportes

Publicado el

spot_img

El puertoriqueño Myke Towers ofreció un show inolvidable y a tono con su esencia, iniciando con el tema MIB del álbum “Easy Money Baby” que hizo que el público cantara cada estrofa y coreara hasta más no poder el pegajoso estribillo. Luego de esto siguió con su éxito “Mi Niña”, canción que grabó en 2021 en compañía de Wisin y que el público no dejo de bailar. 

Con esa misma algarabía y aires de romanticismo Myke Towers también entonó, “Si se da”, “Girl”, “Explícito” y “Una noche más”, canciones en las que el público enloqueció y coreó los versos de cada una de ellas con sus distintas mezclas de ritmos. 

El puertoriqueño se tomó unos minutos para hablar con el público e hizo una confesión a sus fanáticos y es que estaba muy nervioso antes de subir a escena.

“Yo quiero hacerles una confesión y es que estaba muy nervioso antes de subir a la tarima, pues no sabía como iba a ir todo, ya que es mi primer concierto; pero cuando subí y los vi a ustedes olvide los nervios, muchas gracias” fueron las palabras del cantante urbano.

A esto le siguieron los temas ; “Piensan”, “Relación rota”, “No pensarte”, “La forma en que me miras”, “105FH”, “La playa”, “La nota”, “Jeepeta”, “Fiel”, “Almas Gemelas”, “Súbelo”, entre otros de sus temas más populares en los que las mujeres no dejaron de enviarle besos y hacerle señas para que se acercara a ellas. 

 En varias ocasiones y a lo largo de la noche las féminas le lanzaron su ropa interior a lo que Myke sólo las recogió y estallaba entre risas con picardía  y diversión. El joven las guardó junto con su chaqueta roja, vestimenta con la que inició el show.

La tarima estaba llena de luces alrededor que se iluminaban dependiendo la temática de la canción, creando la sensación de estar dentro un video musical o un espacio psicodélico, aunque no hubo bailarinas que le acompañaran, Myke prefirió un equipo de músicos quienes le ayudaban hacer los coros.

Momento para el dembow 

https://diariolibre.blob.core.windows.net.optimalcdn.com/images/2022/03/13/personas-en-un-escenario-0d3f7d01.jpg

Al escenario subieron varios dominicanos para encender la fiesta con los temas de dembow, entre ellos Rochy RD que puso a todos a mover las caderas con sus temas “Se tiró el coba” y “Ella no es tuya”. Temas en que el público enloqueció y vitoreo al rey de los llamados “Wawawa”, pues con estas canciones todos olvidaron sus asientos para bailar a ritmo de dembow.

Luego subió a escena “Trensiete” a cantar su popular éxito “3730”, lo que colocó la cereza del pastel dejando al público más que extasiado.

Entre el desfile de figuras urbanas dominicanas también subió al escenario el Amenazzy, quien canto “No tenemos nada”, para bajar la euforia del momento y así ponerse en un “mood” romántico. 

Rap en tarima

Towers no sólo cantó sus éxitos de Easy Money Baby o sus canciones en colaboración con otros artistas, también cantó varios temas de su álbum “El final del principio” lanzado en 2016  y que cuenta con un millón de reproducciones en Spotify. 

La noche culminó con su canción “Bandido” y “La curiosidad”, dos canciones que le abrieron las puertas a las listas Bilboard al artista, ya que Bandido logró entrar en la lista de canciones Globales del momento, llegando a ocupar la posición número 8. 

El puertorriqueño agradeció a República Dominicana por todo el cariño recibido durante la noche, “Yo soy de ustedes y siempre llevo a RD en el corazón”. Fueron las palabras finales del cantante de 28 años.

Leather, botas y Mom Jeans los outfits más destacados 

Para ir a los conciertos de música urbana, anteriormente siempre abundaban los pantalones ajustados y los tenis Jordán, pero hoy en día esta tendencia ha cambiado y es que la mayoría de los “outfit” y combinaciones de ropa que eligió el público para asistir al concierto fueron pantalones en leather, tops mangas largas pero que no llegaban a cubrir el ombligo, botas al estilo militar y mom jeans rotos y desgrafilados, trayendo algunas tendencias que se habían convertido en el último grito de la moda en el año 2000. 

Sin pausas ni cambios de ropa

Myke no hizo muchas pausas durante la noche y tampoco se fue a los camerinos a cambiarse la ropa, entre su sencillez acorde con su personalidad, el urbano sólo llevaba una cadena en el cuello un t-shirt y sus jeans.

El concierto, en tarima 360, fue producido por Saymon Díaz.

En Portada

FP inscribe candidaturas de Rafael Paz y Selinée Méndez

El partido la Fuerza del Pueblo (FP) resolvió el dilema interno y ha inscrito...

Ecuador alcanza un acuerdo técnico con el FMI por US$4,000 millones

Ecuador alcanzó un acuerdo a nivel técnico con el Fondo Monetario Internacional que permitirá...

Crisis en Haití: Caricom acoge instalación consejo de transición

La Comunidad del Caribe (Caricom) celebró este jueves la instalación del Consejo Presidencial de...

Protesta de padres frente a la ADP por falta de docencia

Un nutrido grupo de personas pertenecientes a la Federación de Asociaciones de Padres, Madres,...

Noticias Relacionadas

Tribunal condena a 30 años a Chiquito, a 20 a Luisito y 15 a ‘el Dotolcito’

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó la madrugada de este jueves a...

18 candidatas compiten para coronarse Miss República Dominicana

El concurso de Miss Universo ha sido un referente mundial en el mundo de...

Inicia el rodaje del documental “Miriam Cruz: La Historia de una Diva»

El cineasta Giancarlo Beras-Goico dio inicio al rodaje de su nuevo proyecto cinematográfico, el...