Tom Brady anuncia que regresará a los Buccaneers de Tampa Bay la próxima temporada

Publicado el

spot_img

(CNN) — Tom Brady regresará a los Buccaneers de Tampa Bay la próxima temporada, anunció el domingo el siete veces ganador del Super Bowl.

Brady confirmó en Twitter que regresaría de un retiro de corta duración.

«Estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas», tuiteó Brady. «Llegará ese momento. Pero no es ahora. Amo a mis compañeros de equipo y amo a mi familia que me apoya. Ellos hacen que todo sea posible. Regresaré para mi temporada 23 en Tampa. Asuntos pendientes LFG».

El anuncio se produce un día después de que se viera a Brady visitando a miembros de la familia Glazer en un partido del Manchester United.

En febrero, Brady anunció su retiro de la NFL. El jugador acababa de terminar su temporada 22 en la liga, y la segunda con los Buccaneers de Tampa Bay.

Durante su carrera de 22 años, Brady ganó siete títulos de Super Bowl, seis con los New England Patriots y uno con los Tampa Bay Buccaneers, y es el líder de todos los tiempos de la NFL en yardas aéreas (84.520), pases de touchdown (624), pases completos (7.263), victorias en la temporada regular (243), victorias en los playoffs (35) y MVP del Super Bowl (cinco). También ha jugado y ganado más juegos de temporada regular en su carrera que cualquier otro mariscal de campo.

NFL: ¿es Brady el mejor de todos los tiempos? 2:17

Seleccionado en el puesto 199 en general en la sexta ronda del draft de la NFL de 2000 por los Patriots, Brady jugó 20 temporadas en Foxborough antes de dejar Nueva Inglaterra como agente libre después de la temporada 2020 y firmó con los Bucs, donde llevó al equipo a ganar el Super Bowl en su primera temporada allí.

En Portada

Trump en acto de NASA Florida tras derrota electoral

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reapareció este viernes en un acto público...

Marchas en Haití contra bandas armadas y apoyo a Bukele

Cientos de haitianos marcharon este viernes para expresar su apoyo al presidente de El...

Cancelan licitación de RD$630 millones para habichuelas con dulce

El Gobierno dominicano ordenó cancelar la licitación para adquirir los ingredientes destinados a la...

JCE regularizará acta de nacimiento a mayores de 60 años con cédula

La Junta Central Electoral (JCE) pondrá en marcha un procedimiento extraordinario para resolver la...

Noticias Relacionadas

Detienen al expresidente Santiago Peña tras su destitución

La Policía Nacional de Paraguay informó este viernes que el expresidente Santiago Peña, destituido...

Pedro Alliana toma posesión como presidente de Paraguay

Pedro Alliana, hasta hoy vicepresidente, juró este viernes ante el Congreso como el nuevo...

Candidatos al Congreso salvadoreño de Nuevas Ideas se inscriben

El partido Nuevas Ideas (NI) del presidente salvadoreño, Nayib Bukele, inscribió este viernes ante...