Tras ser noqueado, Michael Conlan asegura «todo está bien» y quiere ‘revancha’

Publicado el

spot_img

El irlandés Michael Conlan (16-1-0, 8 KO’s) aseguró en sus redes sociales que se encuentra bien de salud tras ser noqueado por el inglés Leigh Wood (26-2-0, 16 KO’s) en una pelea por el título mundial «regular» pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

«Estoy bien gente, agradecido por los mensajes (de apoyo). Volveré (…)», escribió Conlan en su cuenta personal de Twitter.

El peleador, que perdió el invicto en un combate que seguramente estará entre los candidatos a Pelea del Año, reconoció además el desempeño de su oponente «(…) buen golpe y felicidades a Leigh y su equipo».

El combate, con un final propio de una película de Hollywood, tuvo desenlace en el round 12 cuando una derecha en gancho de Wood noqueó por completo a Conlan que cayó aparatosamente fuera del ring.

Tras unos minutos de incertidumbre, Conlan fue llevado al hospital y Wood declarado vencedor por nocaut técnico (TKO). De esta manera conservó el cinturón de la AMB.

Conlan parecía que tenía controlada la pelea con su mejor boxeo y gracias a su poderosa mano izquierda que había lastimado al campeón, incluso lo había tirado a la lona cercano al final del primer episodio.

Sin embargo, a partir del séptimo asalto Wood comenzó a recortar diferencias y se acercó bastante en la ronda 11 cuando se apuntó una caída que la esquina de Conlan protestó porque creyeron que había sido producto de un resbalón.

En medio de la ebullición en la Arena Nottingham, de Inglaterra, Wood buscó el milagro en el último asalto y lo consiguió.

«Definitivamente quiero la revancha», escribió en otro tuit el peleador irlandés, dos veces olímpico, quien sufrió su primer revés profesional en su primera oportunidad en una pelea de título mundial.

En Portada

Fallo interno deja sin electricidad al AILA y provoca caos en la termi

Treinta vuelos afectados, dos cancelados, nueve desviados y 19 retrasados fue el resultado de...

ONU alerta que persecusión política en Venezuela se intensifica

La persecución política en Venezuela se intensifica, advirtió el lunes una misión de expertos...

La ciberdelincuencia un problema temido por todos

Por: Tomás D. Guzmán Hernández A grosso modo es vox populi que la tecnología nos...

Lanzan misil en el Atlántico; se desconoce si fue EE. UU. o RU

Un misil balístico nuclear Trident II D5 fue disparado desde un submarino en...

Noticias Relacionadas

Milwaukee repite título divisional y Mets siguen en caída libre

Los Cerveceros de Milwaukee aseguraron el domingo su tercer título divisional consecutivo en las...

El Mundial de ciclismo, una gran victoria diplomática para Ruanda

En las calles de Kigali el asfalto ha sido renovado y se han montado...

Verstappen gana el GP de Azerbaiyán, Piastri se retira tras accidente

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) ganó con gran autoridad el Gran Premio de...