Sandra Bullock y Daniel Radcliffe hablan maravillas de República Dominicana

Publicado el

spot_img

Los afamados actores Sandra Bullock y Daniel Radcliffe hablaron maravillas de República Dominicana y dijeron que restauraron su fe en la humanidad con el trato de los dominicanos.

Bullock y Radcliffe quedaron encantados con este país caribeño y su gente, especialmente con el actor dominicano Héctor Aníbal Estrella, con quien el protagonista de “Harry Potter” dijo que disfrutó trabajar.

“Es increíble estar en ese país”, dijo Radcliffe en una entrevista para el programa televisivo «Despierta América» (Univisioón).

Sandra Bullock, Daniel Radcliffe, Channing Tatum y Brad Pitt estuvieron en el país a mediados del año pasado en el rodaje de la la cinta «Lost City of D”, que se estrenará este mes.

Sandra y Daniel hablaron sobre cómo el elenco y el equipo se encerraron en un hotel en Samaná y Casa de Campo junto con el personal del hotel.

“No fue solo nuestro equipo”, aseguró Sandra. Luego agregó: “Todos los hoteles habían sido cerrados debido a la pandemia, y llevamos a todos al trabajo y les decimos a esos trabajadores: ‘Por favor, ayúdennos a mantener a todos a salvo porque ahora están en nuestra burbuja’”.

“Era una comunidad realmente hermosa. Mi fe en la humanidad y la bondad se restauró porque hubo tanta franqueza, amor y apoyo”, agregó la actriz. “Y nos cuidan para que podamos cuidarlos”, reseña la revista Hola.

The Lost City tuvo su estreno mundial en South by Southwest (SXSW) el 12 de marzo de 2022 y se estrenará en cines en los Estados Unidos el 25 de marzo de 2022.

La película, dirigida por Aaron Nee y Adam Nee, cuenta la historia de Loretta Sage (Bullock), una autora insatisfecha de mediana edad que escribe novelas románticas y de aventuras sobre un héroe ficticio llamado Dash.

Loretta en una gira promocional de uno de sus libros se ve envuelta en un intento de secuestro, lo que la lleva a ella y a su modelo de portada Alan (Tatumm) a vivir las más increíbles aventuras.

Alan, deseoso de demostrar que puede ser un héroe en la vida real y no simplemente en las páginas de sus obras de ficción, se lanza al rescate de la novelista, generando un desenlace de la historia.

Bullock y Tatum son los protagonistas, mientras Daniel Radcliffe será el villano. Brad Pitt hará algo más que un cameo.

En Portada

Duelo oficial por fallecimiento Franklin Almeyda Rancier

El presidente Luis Abinader emitió el decreto 219-24 que declara este sábado 20 de...

Crisis en Haití: los asesinatos crecen 50% en primer trimestre 2024

El primer trimestre de 2024 fue el más violento en Haití desde al menos...

Autoriza extradición dominicanos acusados distintos delitos

El presidente Luis Abinader autorizó este viernes la extradición de tres dominicanos acusados distintos...

Crisis en Haití: Canciller dominicano irá a la ONU

El canciller dominicano Roberto Álvarez participará por décima ocasión en la reunión periódica del Consejo...

Noticias Relacionadas

Renuncia productor del Miss República Dominicana

Renuncia el productor del Miss República Dominicana Universo a pocos días de la final...

Revelan las exigencias de Jennifer López para su gira

El fracaso del nuevo disco de Jennifer López, “This Is Me… Now”, no evitó...

Héctor Acosta recibe atención médica en Estados Unidos

El reconocido merenguero dominicano y senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) por Bonao,...