Avances de la estrategia Marca País

Publicado el

spot_img

El presidente Luis Abinader participó en una reunión de la comisión encargada de trabajar todo lo relativo a la estrategia de Marca País de la República Dominicana, donde recibió un informe sobre los avances que se han logrado. 

El motivo de la reunión era trabajar “todos los proyectos que tenemos”, según indicó el mandatario al entrar al encuentro. 

Recibió un reporte “de todo lo que hemos estado haciendo, cómo van los trabajos técnicos, qué hay que hacer para que sea una marca fuerte, con todos los respaldos a nivel de seguridad jurídica”, indicó Circe Almánzar, empresaria que participa en su calidad de vicepresidenta Ejecutiva de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD).

Almánzar explicó que el mandatario conoció el proceso y expresó la importancia de agilizar los trabajos para que los productos más emblemáticos de la República Dominicana puedan contar con una marca país

Los productos que son emblemáticos en la República Dominicana recibirán más empuje, como el tabaco, el casabe, banano, el azúcar, el ron, y, sobre todo, los eventos culturales.

El evento fue privado, sin acceso a los periodistas, y ningún funcionario o el presidente ofrecieron más detalles. 

En Portada

La violencia de género cuesta mucho más que la prevención

El gasto público para enfrentar la violencia contra las mujeres en República Dominicana está...

A la Serie del Caribe en Venezuela, Trump le tiene un futuro maduro

"Más vale ponerse desde luego en lo peor -contestó el...

Taiwán: regreso a China «no es una opción» para ciudadanos de la isla

El primer ministro taiwanés, Cho Jung-tai, aseguró este martes que el "regreso" de Taiwán...

Extraditan desde Países Bajos a dominicano acusado de asesinato en La Vega

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO.– Las autoridades de los Países...

Noticias Relacionadas

La violencia de género cuesta mucho más que la prevención

El gasto público para enfrentar la violencia contra las mujeres en República Dominicana está...

Extraditan desde Países Bajos a dominicano acusado de asesinato en La Vega

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO.– Las autoridades de los Países...

Las Mirabal: El asesinato que no logró silenciar la lucha por la libertad y desencadenó la caída de Trujillo

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- Han pasado 65 años de...