Boeing anuncia aerolínea dominicana Arajet pide 20 737 MAX

Publicado el

spot_img

Boeing anunció el lunes que la nueva aerolínea caribeña Arajet había pedido 20 de sus aviones 737 MAX y hecho reservas para otros 15 aparatos adicionales.

Con base en República Dominicana y con la idea de conectar destinos en Norteamérica y Sudamérica, Arajet prevé conformar una flota únicamente integrada por aviones de la gama 737 MAX, a ejemplo de la aerolínea de bajo costo estadounidense Southwest.

El mandatario dominicano Luis Abinader tiene previsto presidir este lunes el lanzamiento de la Aerolínea Dominicana (Arajet). 

La línea aérea dominicana Arajet anunció en febrero que estará realizando vuelos de prueba en Washington.

Arajet estará utilizando aviones de última generación, fabricados por Boeing en los Estados Unidos y se espera conocer más detalles sobre la aerolínea cuando la primera nave llegue al país en las próximas semanas.

En Portada

Winston Scott, exastronauta de la NASA: «Vamos a ver hoteles en la Luna, habrá presencia permanente»

Los viajes espaciales se han desarrollado enormemente en los últimos años, con hitos como...

La cruz del Seibo pasa de una caja fuerte al centro del prebisterio

El obispo de La Altagracia, monseñor Jesús Castro Marte, informó que la Santa Cruz...

Experiencias de miedo recreativo y su impacto emocional

“La emoción más antigua e intensa de la humanidad es el miedo”, o eso...

Salud ocular y miopía infantil: recomendaciones para el invierno

Con la llegada del otoño y la implantación del horario de invierno, la disminución...

Noticias Relacionadas

Ayuntamiento de SFM ejecutará obras comunitarias en 2027 con inversión de RD$33.8 millones

El Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís ejecutará durante el año 2027 un...

Huelga afecta actividades comerciales, tránsito y docencia en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.– El comercio, el tránsito vehicular, la docencia y otros sectores...

Comerciante Alexander Soriano cuestiona métodos huelgarios en SFM

San Francisco de Macorís.– El comerciante Alexander Soriano cuestionó el método utilizado para desarrollar...