Hayden Christensen regresa a Star Wars

Publicado el

spot_img

Obi-Wan Kenobi será el próximo gran estreno de Star Wars. La serie se estrenará el 25 de mayo en Disney + y tendrá el regreso de Ewan McGregor como el Maestro Jedi. Pero además, también volverá Hayden Christensen y acaba de romper el silencio.

El actor interpretó a Anakin Skywalker y Darth Vader en 2 películas. Su debut fue en Episode II: Attack of the Clones y luego repitió en Episode III: Revenge of The Sith. Ahora, Christensen se refirió a su regreso a Star Wars.

“Deborah se acercó y pasamos el día charlando. Me contó un poco sobre el proyecto y su visión, y pensé que sonaba maravilloso. Estaba muy emocionada de volver”, dijo en una entrevista con Entertainment Weekly.

“La primera vez que vi a Ewan como Obi-Wan nuevamente, fue un momento muy especial para mí, y lo recordaré por mucho tiempo, mucho tiempo”, agregó.

Y tú, ¿Esperas el estreno de esta serie?

En Portada

Víctima en caso de Wander Franco podrá disponer de RD$2.3 millones

El Tribunal Colegiado del distrito judicial de Puerto Plata autorizó este lunes que la...

¿Carolina Mejía y David Collado comparten asesor de modas?

Carolina Mejía y David Collado comparten la aspiración de convertirse en el candidato presidencial...

¿Qué es el perdón judicial que le otorgó un tribunal a Wander Franco?

El pelotero de Grandes Ligas Wander Samuel Franco Aybar fue declarado culpable este lunes...

MLB podría sancionar a Wander Franco pese a ser perdonado

Las Grandes Ligas han endurecido en la última década su política frente a la...

Noticias Relacionadas

El Alfa y su esposa confirman que serán padres de una niña

Santo Domingo.- El artista urbano dominicano El Alfa "El Jefe" y su esposa, Alba...

Tercer Cielo lanza fuerte reclamo a Lilly Goodman

El cantante y compositor cristiano Juan Carlos Rodríguez, integrante del dúo Tercer Cielo, expresó...

Tribunal dicta sentencia a favor de Onguito en acusación de intento de homicidio

El Primer Tribunal Colegiado de Santo Domingo Este dictó sentencia absolutoria a favor del...