Kiev vuelve a imponer el toque de queda

Publicado el

spot_img

La ciudad de Kiev, asediada desde hace varios días por las tropas rusas, impondrá este martes de nuevo un toque de queda que finalizará el próximo día 17.

«Se introduce un toque de queda en Kiev por un día y medio desde las 20:00 horas (18:00 GMT) del 15 de marzo hasta las 07:00 (05:00GMT) horas del 17 de marzo, dijo el alcalde de la capital, Vitali Klitschko, en su canal de Telegram.

El alcalde destacó que se está viviendo un momento difícil y peligroso en la capital, al referirse a los últimos bombardeos rusos que han afectado a barrios residenciales de la ciudad y en los que han muerto decenas de personas.

Queda “prohibida la circulación por la ciudad sin pases especiales. Solo se puede salir para llegar al alojamiento», precisa el primer edil de la capital ucraniana.

El alcalde pidió a todos los habitantes de Kiev que se preparen para el hecho de que tendrán que quedarse en casa durante dos días o, ante una señal de alarma, en un refugio.

En Portada

Denuncian estafa por venta de muebles en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís. – Un hombre identificado como Richard Manuel Cruz denunció haber...

Disminuye población dominicana en Nueva York

Por Jhonny Trinidad Nueva York está perdiendo a los dominicanos. Los números lo confirman: 30,000...

Apresan a “Michola” acusado de supuestos robos en SFM

San Francisco de Macorís. – Un joven fue detenido por agentes policiales, acusado de...

Gigantes del Cibao: 30 años de impacto social y grandeza en el béisbol dominicano

Los Gigantes del Cibao celebran tres décadas de historia, consolidándose como una de las...

Noticias Relacionadas

Disminuye población dominicana en Nueva York

Por Jhonny Trinidad Nueva York está perdiendo a los dominicanos. Los números lo confirman: 30,000...

Donald Trump ordena atacar toda embarcación en estrecho de Ormuz

El presidente estadounidense, Donald Trump, aseguró este jueves que ha ordenado a la Armada...

American Airlines rebaja previsiones de beneficios para 2026

La aerolínea estadounidense American Airlines rebajó este jueves sus previsiones de beneficios para 2026...