Nikky Valdez, nueva embajadora de Adidas

Publicado el

spot_img

Adidas una vez más apuesta al talento joven dominicano seleccionando como embajadora de su marca en el país a la creadora de contenidos Nikky Valdez.

Nikky Valdez es una joven de 26 años especializada en creación de contenido, reconocida por su colaboración con uno de los medios top en redes sobre tendencias, noticias y memes, El Snack Report. Su capacidad para crear contenido de valor para su comunidad y otras marcas, al igual que su autenticidad, permitieron convertirla en una de las embajadoras de la marca en el país. 

“Me siento extremadamente feliz, súper ilusionada con todas las cosas increíbles que nacerán de esta hermosa alianza. Adidas es una marca que he admirado y es maravilloso que se acerquen a los creadores de contenidos y reconozcan su importancia en un mundo que cada día se está volviendo más digital”, añadió Nikky. 

https://diariolibre.blob.core.windows.net.optimalcdn.com/images/2022/03/15/persona-en-tabla-de-surf-en-la-playa-4506a0c3.jpg

Con esta selección, Adidas reafirma su compromiso de representar y ayudar a impulsar los valores de esta nueva generación en el mundo, reconociendo a los creadores de contenidos que dedican incontables horas en desarrollar materiales para sus audiencias, por lo que la marca ha hecho está selección en honor al trabajo que realizan estos y muchos más en las plataformas digitales.

Adidas desde sus inicios ha buscado accionar a la velocidad de la cultura y abrazar la vanguardia y la originalidad con optimismo, por lo que, con esta selección se estarán creando infinitas posibilidades para conectar, creer y generar un sentido de pertenencia en lo que la marca siempre ha creído. 

https://diariolibre.blob.core.windows.net.optimalcdn.com/images/2022/03/15/nikky-valdez-2-e89c28d1.jpg

En Portada

El subsidio eléctrico sumó casi RD$50,000 millones

El monto de las transferencias corrientes desde el Gobierno central a las empresas distribuidoras...

Peatones caminan entre vehículos por obras en acera de La Maternidad

Desde hace tres semanas que embarazadas que reciben atenciones en la maternidad Nuestra Señora...

Salud mundial: Atallah destaca la importancia de la cooperación

“La salud no puede seguir siendo una incertidumbre ni un privilegio. Debe convertirse en...

Los proyectos de feminicidios están trancados en Congreso hace meses

En octubre de 2025, el Congreso Nacional lanzó la campaña “Déjala Ir”, enfocada esencialmente...

Noticias Relacionadas

Carlos Montesquie eliminó a Gallo The Producer de Planeta Alofoke

El creador de contenido Carlos Montesquie obtuvo el privilegio de portar el “Artículo 8”...

Hija de Carlos Batista se casó con su novia en Miami

La hija de Belkis Concepción y Carlos Batista Matos, la psicoterapeuta Belkis Marie Batista,...

Yailin revela que intentó quitarse la vida en más de una ocasión

La cantante Yailin La Más Viral mostró su lado más vulnerable la noche del...